“Marcelo no está bien de la cabeza: va preguntando por qué todos llevan su número”

“Marcelo no está bien de la cabeza: va preguntando por qué todos llevan su número”

Roberto Carlos se alegró en ‘El Transistor’ por la Duodécima Champions del club blanco y contó una anécdota sobre su compatriota.

“Se nota claramente que el Madrid es un equipo muy unido, que se abstrae completamente de los comentarios críticos que hay y el resultado está ahí. Un equipo campeón por segunda vez seguida”, dijo Roberto Carlos.

El ex ‘merengue’ confesó que lo pasó muy bien con Figo y Mijatovic, aunque puntualizó que Ronaldo estaba de vacaciones ya cuando le preguntaron por él. “Creo que lleva, después de dejar el fútbol, unos 15 años de vacaciones ya”, comentó entre risas.

Cuando Zidane entró en el programa, Roberto Carlos aprovechó para mandarle un mensaje: “No sé qué decirte. Todo lo que estás haciendo, lo estás haciendo muy bien. El abrazos que nos damos cuando nos vemos significa muchísimo. Solo tengo que felicitar y a disfrutar, Zizou”. El técnico le dio las gracias por estar allí con todos.

“Yo creo que lo que está haciendo Zizou es distanciarse un poco de los comentarios que hay, de las críticas, constructivas o destructivas”, explicó el brasileño cuando el francés ya había cortado.

“La forma de ser de Zizou también facilita mucho su trabajo. Ese lado de estar con la familia, ir al entrenamiento a las 8 de la mañana aunque empiece a las 11, de aprender, de estar con los jugadores… Está divirtiéndose un montón y los jugadores también”, añadió.

“Nunca pensamos en echar a un entrenador, pero cuando el entrenador es amigo tuyo y no te mete tanta presión ni te obliga… Todo sale naturalmente. Yo creo que Zizou hace que todos los jugadores estén contentos”, explicó ya más serio.

Antes de irse, Roberto Carlos quiso contar una anécdota. “Está Marcelo preguntando en el vestuario por qué todos los compañeros llevaban el número 12. No está bien de la cabeza”, afirmó el brasileño.

“Este es un momento buenísimo. Hay que disfrutar. Espero que todos los madridistas vivan este día inolvidable porque hemos hecho historia como en el año 1958 y no es fácil”, deseó Roberto Carlos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: