Marcia Malsar cae con la antorcha y refleja el espíritu de los paralímpicos

Durante su acto inaugural, la atleta brasileña cayó al suelo mientras caminaba con la llama olímpica y se levantó para continuar su recorrido.

imageimageimageimageimageimage

Marcia Marsal, una de las atletas paralímpicas más célebres de Brasil al conseguir el primer oro para su país en los Juegos Paralímpicos de 1984, fue una de las encargadas de trasladar la antorcha olímpica y la protagonista de uno de los momentos más emocionantes de la inauguración.

imageimage

 

Apoyada en un bastón y con evidentes limitaciones físicas, la deportista perdió el equilibrio y cayó al suelo desprendiéndose de la llama olímpica. Sin embargo, no tardó en levantarse por su propio pie y en retomar su camino con la ayuda de los organizadores ante los aplausos de los miles de asistentes en el estadio.

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: