Márquez y su celebración: tiró el dado y salió… el 6º Mundial

Márquez y su celebración: tiró el dado y salió… el 6º Mundial

El tetracampeón de MotoGP celebró el título lanzando un dado gigante ‘trucado’ que le confirmó los campeonatos que lleva.

Marc Márquez es de nuevo campeón del mundo. El cuarto de MotoGP y el sexto absoluto. Tras una carrera complicada en la que salvo una caída increíble y logró subir al podio tras su compñaero Pedrosa y el francés Zarco, el ilerdense celebró por todo lo alto siempre con su hermano Álex muy cerca.

Sorpresa y dudas sobre la casualidad, despejadas fulminantemente al tratarse de un dado ‘trucado’ con un peso que hará caer por esa cara siempre que se lance. Originalidad y felicidad por el sexto Mundial. Márquez es historia del motociclismo y mira de frente todos los récords del motociclismo a sus 24 años. Un orgullo para el deporte español.

Artículos Relacionados

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar A pocos días de que Neymar se marchara al PSG, el brasileño pagó su frustración con Nélson Semedo, con el que llegó a las manos en la gira de los azulgrana por Miami. Meses después, el lateral derecho explicó por primera vez lo ocurrido. Hay […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.