Masters 1000 de Madrid

Lo prometido es deuda. Hoy comienza para nosotros la importante cita de la Caja Mágica. Eso si, entramos con precauciones, pues las cuotas a favoritos son demasiado bajas y aunque los tenistas a los que hoy les toca el papel de “dog” podrían dar un buen susto, hemos preferido tratar de hilar fino y hacer una combinada de favoritos..

 

Nuestra primera apuesta en Madrid será la siguiente:

SODERLING VS GIRALDO& MELZER VS GIMENO TRAVER
SODERLING+MELZER A 1,75 EN EUROBET

Tanto el sueco como el austriaco son dos excelentes jugadores en tierra batida y dos de las mejores raquetas del circuito hoy día. Y ambos tienen rivales más que asequibles en la jornada de hoy. Tras darle muchas vueltas, me parece que es preferible no dar palos de ciego buscando hoy cuotas con value, pues puede haber sorpresas pero dónde es más dificil de preveer.

 

PD: Memphis acaba de palmar el segundo de su serie. Un mal partido de sus interiores, que se traduce en una derrota contundente. Eso si, no bajaron los brazos ni cuando perdían por 20 puntos a falta de 7 minutos, tanto que les llegaron a meter el miedo en el cuerpo a los Thunder cuando se pusieron a 6 a poco más de 1 minuto para el final. Ahora hay que hacer valer esa victoria en el primero ganando los dos siguientes en el Fed Ex, algo que pasa en buena medida porque Randolph y Gasol vuelvan a aportar como en el primer encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.