Mateu se sincera: “He estado noches sin dormir”

Mateu se sincera: “He estado noches sin dormir”

El colegiado Mateu Lahoz lleva arbitrando en Primera División desde el año 2008 y siempre ha estado en el ojo del huracán por sus decisiones. El valenciano se ha confesado en el programa ‘El Protagonista’ de ‘GOL’.

Mateu Lahoz pertenece al Comité de Árbitros de la Comunidad de Valencia y cuenta con una gran experiencia en el máximo nivel. Con 10 años ya arbitrando en Primera División y tras haber estado en los Juegos Olímpicos, en Inglaterra o en Mundiales de categorías Sub 20, el árbitro se ha sincerado en una entrevista.

En uno de los avances que ha sacado a la luz el programa ‘El Protagonista’ de ‘GOL’, Mateu Lahoz no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de lo difícil que es ser árbitro. Además, confesó que los errores no desaparecen de la noche a la mañana.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: