McGregor quiere a Canelo Álvarez en mayo para su segundo combate profesional

McGregor quiere a Canelo Álvarez en mayo para su segundo combate profesional

La estrella de la UFC, Conor ‘The Notorious’ McGregor, quiere dar un vuelco a su futuro. Tras ‘saborear’ las bolsas del boxeo, el artista marcial irlandés quiere volver a subirse a un cuadrilátero tras no conseguir su debut soñado en el boxeo profesional (0-1) -perdió contra Floyd Mayweather en el décimo asalto el 27 de agosto-.

“Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. También puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo”, aseguró John Kavanagh.

 

Artículos Relacionados

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar A pocos días de que Neymar se marchara al PSG, el brasileño pagó su frustración con Nélson Semedo, con el que llegó a las manos en la gira de los azulgrana por Miami. Meses después, el lateral derecho explicó por primera vez lo ocurrido. Hay […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.