McGregor quiere a Canelo Álvarez en mayo para su segundo combate profesional

McGregor quiere a Canelo Álvarez en mayo para su segundo combate profesional

La estrella de la UFC, Conor ‘The Notorious’ McGregor, quiere dar un vuelco a su futuro. Tras ‘saborear’ las bolsas del boxeo, el artista marcial irlandés quiere volver a subirse a un cuadrilátero tras no conseguir su debut soñado en el boxeo profesional (0-1) -perdió contra Floyd Mayweather en el décimo asalto el 27 de agosto-.

“Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. También puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo”, aseguró John Kavanagh.

 

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.