“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme”

El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia.

Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora en ‘So Foot’ en la que sacó a la luz algo que había llevado dentro mucho tiempo.

“Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias”, dijo el de Togo.

La dureza de sus palabras vienen motivadas por las exigencias de sus familiares que, según el propio Adebayor, sólo piensan en su fortuna. “Me llaman, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero”, aseguró.

En este sentido, Adebayor puso un ejemplo: “Después de mi lesión en la corva cuando estaba en el Tottenham, me llamaron mientras me realizaban una prueba para preguntarme si podía pagar las tasas escolares de un niño. ¡Al menos pregúntame cómo estoy antes de pedirme dinero!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: