Mensaje de Zidane al Barcelona..

ZIDANE: “DA IGUAL EL BARCELONA”

El técnico francés tiene claro que el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón es el suyo: “Pensamos en nosotros y en seguir sumando”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha hablado tras la cómoda victoria de los blancos ante el Granada (0-4) para dejar claro que únicamente piensan en ellos mismos, sin tener en cuenta lo que haga el Barcelona, su rival en la carrera por el título de Liga.

El Real Madrid arrolla al Granada: señor equipo y equipo señor

“Da igual el Barcelona. Pensamos en nosotros mismos y en seguir sumando. Tenemos tres finales. Ahora a descansar y pensar en el miércoles, que nos va a exigir mucho más que hoy y tenemos que hacer un partido perfecto”, ha confesado en declaraciones a Movistar.

Ha querido destacar el técnico la condición física en la que llegan sus jugadores a este final de temporada: “Pensamos solo en el partido de hoy, lo hicimos muy bien todos. La idea era que todos tuvieran minutos todos y eso es importante. Estamos todos bien físicamente y eso es importante a estas alturas de la temporada. Hay momentos donde llegas a final de temporada muerto, pero podemos decir que todos estamos bien y es una buena noticia”.
A pesar de dar otro paso más por el título, Zidane prefiere pensar partido a partido: “Nosotros entramos bien en el partido marcando en el minuto dos, claro que luego te facilita las cosas. Hicimos una primera parte fenomenal y metimos las ocasiones que tuvimos. Seguimos sumando. Era un partido importante para seguir arriba y ahora nos faltan tres finales. Y luego otra final el miércoles de Champions”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.