Messi quiere diluir el protagonismo de Bartomeu en la foto de su renovación

Messi quiere diluir el protagonismo de Bartomeu en la foto de su renovación

La intención de Leo Messi no es otra que seguir como azulgrana hasta 2021. El acuerdo verbal entre el jugador y la entidad es un hecho, pero falta la firma y la foto protocolaria. El argentino ya le ha hecho saber a la directiva culé que en esa instantánea no quiere estar sólo con Josep María Bartomeu.

El crack azulgrana ha sugerido que en la foto de la renovación de su contrato saliese la plantilla azulgrana al completo con el objetivo de diluir la presencia del presidente, con quien Leo no se quiere fotografiar ni de cerca. Bartomeu, sin embargo, quiere utilizar el acto para reimpulsar su imagen de cara al socio señalándose a sí mismo como el conseguidor del mayor deseo de los culés: la continuidad de Leo.
El Barcelona pagará por la continuidad de Messi hasta 2021 más de 40 millones de euros limpios al año. El jugador será el jugador mejor pagado del mundo a varios cuerpos de distancia del segundo con mayor salario, pero eso no ha impedido que sus desencuentros con la actual directiva hagan que el argentino no quiera ceder ni lo más mínimo en sus condiciones.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: