Miami Heat vs San Antonio Spurs

MIA Heat v SA Spurs
Handicap +6.5/-6.5 – Pronostico: Miami +6.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 08 nov 08 02:05 (Madrugada del viernes)

99-83

Stake: 3/10

No me puedo extender como quisiera pero los principlaes motivos por los que pienso que saldrá el pick son los siguientes.

Para empezar ya sabemos la situación de San Antonio, lesiones importantisimas como Ginobilli y Oberto que aunque jugó el anterior partido no lo hizo nada bien con 30 nminutos en cancha y tan solo 2 puntos 2 rebotes y 3 asistencias. Tony parker esta simplmente pletorico y para mi esta siendo el mejor del equipo en estos momentos. Sin Ginobilli de apoyo a Parker la cosa cambia mucho y el desgaste de Parker es aun mayor con un sustituto que no tiene comparación con ginobilli como es rober mason o la vieja gloria finley. Finley ni comentamos como esta jugando ya que esta jugando muy por debajo de su nivel (aunque no creo que de más de sí) anotando en el anterior partido 3 puntos con 5 rebtes y una asistencia. El que si se marcó un gran partido fue Rober Mason dando para mi una sorpresa anotando 26 puntos con 4 rebotes y 2 asistencias en 44 minutos en cancha. La posicion de guard (base) se vió bastante reforzada con la aportación de mason que junto con parker sin duda fueron un punto importantisimo para conseguir la victoria en la prorroga pero sobre todo la de Parker que se marcó un partidazo con 55 puntazos 10 asistencias y 7 rebotes; sin mencionar a Tim Duncan con 30 puntos y 16 rebotes. Bueno hasta aqui todo muy bonito pero es que enfrente tenían a un equipo penoso como Minesota muy por debajo pero que muy por debajo del nivel de San antonio que inclusive con las bajas pasa por encima por Minesota y aun asi tuvieron que ir a 2 prorrogas y consiguieron ganar al final de 4 puntos (129-125). Cojean muchisimo pero que muchisimo en esa posicion de center tan importnate donde Bonner podria jubilarse por que ante minosota y siguiendo la tonica de este inicio de temporada sin Oberto anotó 0 puntos y consiguio 2 rebotes pero eso si solo estuvo 7 minutos en cancha pero si hubiera estado más la cosa no creo que hubiera ido más alla. Con este hombre como sustituto de Oberto San atonio en esa posición cojea pero que muy mucho y si esta noche Oberto vuelve a jugar tal y como lo hizo la pasada noche tampoco creo que haga demasiado ya que no esta a un buen nivel como ya hemos comentado anteriormente.

En cuanto a Miami tiene un equipo que me gusta bastante con un Wade en estado de gracia junto con los otros dos fantasticos de este equipo Udonis Haslem y Shawn Marion. Uno de los lesionados de este equipo será Banks aunque esto no supondra un problema demasiado grave ya que Banks quizas este por debajo del nivel de ambos titulares Chalmer y Wade, sobre todo de wade. Como ya hemos comentado Wade esta siendo el alma de este equipo , en un duelo bonito esta noche ante parker,anotando en el anterio partido 29 puntos con 6 asistencias y 7 rebotes. Otro de los jugadores importantes de este equipo es Michael Beasley que junto con Marion son los dos titulares indiscutibles en la posicion de forward y es que este equipo este año parece otro y sin duda querra parecerlo ya que el año pasado hicieron una actuación bastante penosa con la perdida de shaq y demás. Este año llegan refuerzos que podrán hacer que este equipo vuelva a marcarse actuaciones más mediocres en la nba. Además cuentan con gente como Cook, Diawara (ex de denver) o banks aunque esta lesionado que desde el banquillo pueden ofrecer garantias en sus minutos en cancha: Cook con 16 minutos en cancha con 6 putos (2 triples) con 2 rebotes, Diawara con 26 minutos en cancha con 11 puntos y 3 asistencias.

Esa posición de center que tantos quebraderos de cabeza esta dando al coach de spurs será un serio problema teniendo enfrente a Haslem puediendo tener las cosas no demasiado dificiles estando en estos momentos por ecima de Oberto y sobre todo de Bonner.

En cuanto a los partidos disputados Miami lleva 4 disputados con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. LAs dos victorias las consiguieron en casa el ultimo partido ante philadelphia por 83-106, y ante sacramento por 103-77. Perdieron por debajo del handicap ante nueva york fuera de casa por 115-120 y ante bobocats por 87-100.

Por contra San Antonio buscara la segunda victoria de la temporada en casa con un balance de una victoria y 3 derrotas y es que sus problemas de lesiones y demás se hacen notar como podeis ver. Ganaron fuera ante minesota 129-125, perdieron en casa ante dallas 81-98, perdieron fuera ante portland por 99-100 y ante suns 98-103 en casa.

Esta noche San Antonio tendrá el factor campo a faovr pero no tendrá a un equipo como minesota enfrente; tendrá a un miami renovado y con muchisimo mejor equipo que el año pasado con la cara lavado con respecto a la pasada campaña y con los problemas de spurs veo un partido que si se decanta a favor de spurs no se ira de ese handicap. Por supuesto me gusta la victoria de miami pero jugando en casa spurs y demas es muchismo mejor ir con elhandicap.

Un saludo!

P.D: Al final me he extendido xDD

Gamebookers

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.