Miami Heat vs Toronto Raptors

MIA Heat v TOR Raptors
Handicap +5/-5 – Pronostico: Miami +5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 16 nov 08 19:05 (Tarde del domingo)

Stake: 3/10

Bueno podriamos pensar que estamos locos con esta apuesta ya que Toronto este año se ha hecho con un equipazo y no ha empezado nada mal a pesar de que tenga un balance de 4 victorias y 4 derrotas.
Pues la realidad en estos momentos es que toronto esta en un bache importante. Ese bache es causado por la baja de un hombre muy importante este año en el equipo y que el año pasado solo disfrutaba de algunos minutos y es Jose Calderon el base titular indiscutbile del equipo y que hasta el momento estaba jugando fantasticamente bien. El problema es que Calderon cayó lesionado en el último partido ante philadelphia (que acabaron perdiendo por 10 puntos ante un philadelphia flojisimo y encima en casa) y segun las informaciones que tengo dificilmente jugará hoy. En el caso en el que forzaran la maquina (ya que con esto de las lesiones en la nba lo mismo juega) y calderon entrara en pista esta noche no creo que este al 100% para jugar y esa posición no este cubierta como debe y pueda perjudicar al jugador aun más. Segun la traduccion esta lesionado del tendon de la corva ;yo creo que es abductores o algo asi, o sea en lenguaje coloquial el tendon que esta por la parte de atras del muslo; no se como explicarlo con exactitud pero no es una lesion como para tomarsele a la torera.

Esto no debería ser un problema demasiado grave si tuviera algun que otro base de garantias en banquillo como ha tenido toronto estos últimos años, pero este año se ha cometido un error grave y es que la plantilla en esa posicion de base tan solo tiene a Calderon. Si asi es , se ha fichado a un hombre como J. Oneal (un jugadorazo) por una gran cantidad de dinero haciendo imposible tener a un hombre que cubra el puesto de Calderon con ciertas calidad y garantía en caso de su ausencia. Su sustituto en pista será Will Solomon que se aleja muchisimo de la calidad la vision y el juego de calderon y puede ser un aspecto muy negativo a la hora de la elaboración de juego de Toronto. Tambien tiene a otro guard Roko Ukic pero es aun más malo que Solomon.
Como acompañamiento a la posicion de base tan coja estaría Anthony Parker como escolta donde tampoco es nada del otro mundo.

¿Que pasa con el resto de posiciones?, pues que toronto es una autentica maquina con C. Bosh como Forward siendo el maximo anotador del equipo y siendo como de costumbre el mejor de su equipo, con el fichaje estrella J. Oneal como center unidos a Kapono (buenisimo en triples) y junto con Andrea Bargnani (center-forward) que será un buen recambio en ambas posiciones.

Y es que este equipo con Calderon como director de orquesta es temible tal y como muestran sus numeros pero en su ausencia la cosa cambia y mucho y por más que tengan qdos grandes como Bosh y Oneal si no tienen a un buen tio que dirija la cosa puede ponerse muy chunga.

Si hablamos un poco de Miami contará con sus maximas estrellas para esta noche sin ninguna lesion de importancia. El gran D. Wade que debido a la facilidad que se encontraron en el último partido ante wizards estará muy descansado ya que en el último cuarto casi ni piso cancha (aunque miami lleva dos noches de descanso) y que podrá hacer mucha pupa si Calderon no esta enfrente. Además recuperan como ya hicieran en el anterior partido a S. Marion que se marco un partidazo con dobles dobles (12 puntos y 12 rebotes 1 asistencia) como forward , al igual que su center U. Haslem con 13 puntos y 13 rebotes 1 asistencia. Además de estos 3 maginificos contarán con Beasly como alero (forward siendo un gran anotador rondando los 20 puntos por partido) junto con Chalmers como acompañamiento de Wade. A este miami ya lo hemos analizado numerosas veces y como ya dijimos tambien tiene buena gente en banquillo como Cook que tuvo muy buenos numeros en su anterior partido anotando 3 triples o diawara, banks o el cara de loco Chris Quinn.

Toronto en casa no ha sido muy solvente hasta el momento consiguiendo tan solo una victoria y dos derrotas. La victoria la consiguieron frente a warriors 112-108 mientras que han perdido con detroit 93-100 y contra philadlephia en su último partido 96-106 (insisto ante un philadelphia muy irregular).
En cambio Miami no lo esta haciendo nada mal marcandose un gran arranque de competición con 5 victorias y 4 derrotas. Fuera de casa no anadan muy finos con 1 sola victoria de 4 partidos disputados perdiendo ante nueva york por 5 puntos, ante bobcats por 13 puntos y ante hornets por 11 puntos ganando ante san antonio por 16 puntos; pero la debilidad de toronto en casa y ante la ausencia de Calderon puede ser nefasto para los de toronto.

Por todo esto voi con el handicap positivo a favor de miami.

Un saludo!!

Gamebookers

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.