Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors

MIL Bucks v TOR Raptors
Handicap +4/-4 – Pronostico: Milwaukee +4
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 26 mar 09 00:05

Stake: 3/10

Aunque por norma general no me gusta ir en contra de un equipo varias veces consecutivas (llamemosle mania), esta noche vuelvo a ir en contra de Toronto ya que veo más que apetecible ese handicap a favor de los bucks.

Podriamos decir que los Bucks se lo juegan todo esta noche en la cancha de Toronto. Y digo que se lo juegan todo ya que un mes de marzo un tanto flojo les ha llevado a estar 3 victorias por debajo (con 31) del objetivo playoff que ocupaban hace un mes con cierta holgura. Este mes flojo viene en mayor medida debido a un calendario bastante complicado teniendo que enfrentarse a equipos fuertes como Orlando, Boston (al que incluso ganaron), Hornets, Cleveland, Chicago etc.

Como equipo han sabido sobreponerse a importantes lesiones a lo largo de la temporada, sobre todo la de su jugador más importante A. Bogut que aun sigue lesionado. Hombres como Villanueva han sabido paliar la ausencia de este hombre en el juego interior acabando con dobles figuras cada noche promediando 21 puntos por partido con 9.8 rebotes desde que sale como titular. Se encuentra en un buen momento de forma y será uno de las claves del partido esta noche.

Además Bucks cuenta con la lesión de Redd suplida por otro gran jugador Sessions una de las sorpresas este año acompañado por Ridnour que aunque tambien estuvo azotado por las lesiones este año ya se ha reencontrado con su mejor juego.

Sin olvidarnos de otro de los grandes anotadores de este equipo R. Jefferson con un promedio de 18.8 puntos por partido junto a otros jugadores como Bogans, Gadzuric etc.

De este bajón de los bucks se ha aprovechado Chicago que no ha dado tregua en ningun momento y ha ocupado esa 8ª posición tan deseada con 34 victorias.

Aunque quedan aun 12 partidos para que termine la temporada regular, este partido se antoja clave ya que los bucks abren un road trip de 4 partidos consecutivos fuera de su cancha y ante equipos complicados como Orlando, Miami y Nets resultando ser el más asequible el de esta noche.

Saben de la importancia del encuentro y la motivación esta noche será máxima para conseguir una victoria que les de confianza de cara al final para seguir peleando por dicha plaza. En cambio en el equipo local la motivación brilla por su ausencia ante una más que penosa temporada que quieren ver pasar lo antes posible. Bien es cierto que juegan en casa y aun tienen honor y dignidad de ahí a que luchen cada partido pero Bucks pondrá todo en el asador y si pierde este partido pienso que lo hará por menos de 5 puntos.

Como comentamos en sus ultimos 10 partidos, los bucks tienen un balance de 3-7 y este partido es la clave para comenzar a remontar y seguir aspirando a algo. En toronto esa misma racha ya no nos asusta ya que en sus ultimos 10 partidos llevan un 2-8, aunque vienen de ganar a uno de los peores equipos y que más decepción han causado, LA Clippers.

Veo más completo a Milwaukke y con mejor juego en general que Toronto y por supuesto con mucha más motivación para llevarse este partido, pero vamos con ese +4 ya que considero un handicap demasiado alto para la situación de ambos conjuntos.

Por todo esto voy con Milwaukee +4.

Gamebookers

Artículos Relacionados

Toronto Raptors vs Charlotte Bobcats

TOR Raptors v CHA Bobcats Handicap +7/-7 – Pronostico: Bobcats -7 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 17 mar 09 00:05 Stake: 4/10 Quizas me esperaba un handicap superior en este partido pero muchos factores han influido para que solo se situe en 7 puntitos. Despúes de 7 derrotas consecutivas por parte de Toronto, su último partido […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: