Mireia Belmonte sale en los papeles de los hackers rusos

La nadadora badalonesa consume salbutamol, un broncodilatador indicado para el asma crónico que sufre.

¿Quien son estos hackers?

Son unos hackers rusos que se dedican a difundir propaganda,sobre deportistas conocidos de élite,que podrían hacer trampas dopándose y así sacar mejor rendimiento en la competición,intentan desprestigiar a todo deportista que consigue sus trofeos con tanto sudor y entrenamiento.

podria ser cualquier deportista, esta vez a sido Mireia Belmonte,nadadora española y campeona olímpica en estos juegos pasados de Río 2016.

image

El nombre de Mireia Belmonte ha aparecido en una tercera entrega de filtraciones de documentos del programa ADAMS de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), que unos hackers rusos llamados ‘Fancy Bears’ están publicando en los últimos días,

Entre 2009 y 2013, la nadadora badalonesa estaba autorizada para consumir salbutamol, un broncodilatador (conocido con el nombre comercial de Ventolin) que Mireia usa para combatir el asma crónico que padece.

Desde 2013, el salbutamol está permitido con un límite de 1.600 microgramos por día.

Estos mismos hackers ya revelaron informes de muchos deportistas de élite dejando al descubierto nombres tan conocidos como las hermanas Williams, Simone Biles o Chris Froome.

No an querido revelar más información hasta que no pase un tiempo,sabremos de más competidores olímpicos más adelante.

Artículos Relacionados

Dos jugadores míticos de los 90 se quedan sin trabajo

Dos jugadores míticos de los 90 se quedan sin trabajo El ex guardameta belga Michel Preud’homme y el ex defensa luso Carlos Secretário ya no entrenarán más a Brujas y Lusitanos. En lo referente al antiguo portero de la Selección Belga, el Brujas y él han llegado a un acuerdo para no continuar su relación […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: