Nadal:”Cuando uno pide permiso y se lo dan, no es ilegal

El tenista español salió en los papeles de los hackers rusos por ‘dopaje permitido’.
Nadal confirmó que tomó medicamentos no legales con permiso de la AMA.

El tenista español Rafa Nadal ha afirmado que el deporte debe “dar un paso adelante y ser totalmente transparente”, después de que este lunes un grupo de piratas informáticos rusos publicase dos exenciones médicas en el consumo de medicamento por uso terapéutico del balear, y ha asegurado que estos datos deberían hacerse “públicos” para ofrecer “un ejemplo positivo” a todos, sobre todo “a los niños”.

“Es un tema complicado y que cansa. Siempre digo lo mismo, es un tema privado que no tiene por qué ser privado. No hace falta que venga un ‘hacker’ y saque esto, sería beneficioso para todo el mundo. Si cada vez que uno pasara un control antidopaje saliera anunciado y se hicieran los resultados públicos se acabaría todo tipo de discusión, sería todo transparente. Estamos en un mundo en el que estamos enfrente de millones de niños y tenemos que ser un ejemplo positivo, no podemos fallarles. El deporte tiene que dar un paso adelante y ser totalmente transparente”

image

Artículos Relacionados

NOTICIAS DEPORTES

No es fácil ser Xavi Simons. Ni lo fue en su momento para canteranos como Gerard Deulofeu y Carles Aleñá, que ya están en dinámica de primer equipo. Ya sea por calidad o por estética, existen jugadores que desde que son benjamines están destinados a ser una estrella. Esto lo provocan los torneos de verano […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: