NBA 1 Febrero: Miami Heat – Dallas Mavericks

01/02/09 01:35 Miami Heat – Dallas Mavericks
Dallas Mavericks
2,20 PaddyPower
Stake 3

Miami está haciendo una muy buena temporada basada en dos grandes pilares, Wade y el rookie Beasley, como local está haciendo grandes números con un balance de 15/7. Sin embargo, para esta próxima madrugada he decidido apostar en su contra basado en:

1. El factor cansancio, Miami jugo ayer en Indiana un partido muy intenso que acabo perdiendo, Dallas es un equipo que impone un juego muy físico, de mucho desgaste.

2. Excesiva dependencia de sus dos pilares, en el partido de ayer otra vez se reflejo, cuando estaban en cancha, Miami coqueteaba con la victoria mientras que cuando alguno de los dos estaban descansando, Indiana se marchaba del marcador. No es sólo los puntos que anotan, sino la intensidad defensiva, las asistencias, la mayor preocupación de los rivales en su defensa, descuidando a otros jugadores. Wade se encontrará con un gran defensor como es A. Wright mientras que Beasley se la tendrá que ver con Dirk Nowitzki, casi nada.
3. Miami tiene graves problemas con la dirección del equipo, Mario Chalmers es muy irregular, casi siempre flojea en la defensa, Chris Quinn mejora la intensidad defensiva pero tiene poco peligro en el tiro y con Marcus Banks no se cuenta. Esta noche tendrán problemas en el aspecto anotador con la defensa de Jason Kidd y tendrán complicado parar la anotación cuando sitúe sobre la cancha a Jason Terry.

4. Si Miami tiene problemas en la dirección ¿qué decimos en la posición de center? Pues simplemente que no tienen nada de garantía, Jamaal Magloire es el titular pero casi nunca cuaja un buen partido, Joel Anthony empeora el resultado y Mark Blount es tremendamente irregular.

Esta noche apuesto por Dallas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: