NBA 1 Marzo: Philadelphia 76ers – Orlando Magic

 Sunday, 01 Mar 2009 01:00
Philadelphia 76ers – Orlando Magic
Orlando Magic
1.80 Paddypower (stake 4).

En la pasada madrugada, los mágicos perdieron uno de esos partidos que por más que uno ve el partido, no se explica. Tenían todas las facetas del juego controladas, se fueron con una cómoda renta en el descanso, demostrando la gran diferencia que existe entre ellos y los actuales Detroit pero una pájara increíble en el tercer cuarto provocó una sorprendente derrota que lo aleja un poco más de su objetivo que no es otro que poder alcanzar a Cleveland y así evitar a Boston en las semifinales de Conferencia.

Orlando se está mostrando muy superior a todos los equipos de la Conferencia Este con las únicas excepciones de Cleveland y Boston, en concreto ante Philadelphia ha jugado esta temporada dos veces, consiguiendo la victoria en ambas.

Su juego presenta muchas variantes, no destaca por nada en especial pero casi todo lo hace bien, defienden fuerte, saben jugar rápido, en estático tienen buenos sistemas de juego, llevan buen control del tiempo de partido, su juego interior es magnífico liderado por Howard pero las defensas no pueden cerrarse en torno a la zona pues son muchos los jugadores con una excelente mano desde el exterior. Las rotaciones del equipo son buenas, todo el quinteto tiene recambio de garantía, tal vez el único punto débil en los recambios sea la posición de tres ocupada por Hedo Turkoglu.

Para este partido saldrá muy motivado porque a pesar de su tropiezo la pasada madrugada, Cleveland está a tan sólo tres victorias, todavía queda terreno y el premio no puede ser más suculento, evitarse a Boston en semifinales con el factor cancha en contra.

Su rival será Philadelphia, equipo que está luchando por meterse dentro de los plays. Presenta un buen quinteto titular pero sus rotaciones baja mucho su nivel, tiene grandes problemas con el tiro exterior, como ocurriera el año pasado no tiene a jugadores capaces de romper la zona contraria y aunque intentan superar esa deficiencias con juego en la pintura así como búsqueda continuas de penetraciones, los rivales saben cómo parar al equipo.

Orlando apenas nota cuando juega como visitante, su balance es de 20-9, tiene mucha más variantes, más recursos que su rival, el juego de Philadelhpia le viene bien porque Orlando tiene mucho músculo en el interior para frenar esas canastas cerca del aro así como jugadores rápidos capaces de frenar las penetraciones. Ambos equipos jugaron la pasada madrugada, como he comentado son mucho mejores las rotaciones que completan Orlando por lo que entiendo que este factor será importante pues de jugar muchos minutos los titulares, se resentirá el equipo, la intensidad defensiva bajará.

Apuesto esta noche por Orlando.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: