NBA 1 Noviembre: Toronto Raptors VS Golden State Warriors

01/11/08 00:05 Toronto Raptors – Golden State
Under 206,5
1,95 PinnacleSports
Stake 3

Segundo partido para ambos equipos, Toronto ganó en su debut a Philadelphia mientras que Golden caia derrotado ante New Orleans.

Toronto ha conformado para esta temporada un equipo donde debe primar la defensa sobre el ataque, el juego lento frente al rápido. Fijaros de la pareja de base formada por Ford como titular y Calderon como suplente, hemos pasado a Calderon de titular y Ukic de suplente. Ford era el típico base con poca cabeza, muy chupón pero con una calidad ofensiva casi en proporción a su endeblez en defensa, jugar con Ford era jugar rápido, freneticamente con poca dirección del equipo pero con mucha calidad en ataque.

Calderón es un base mucho más pausado, sin tanta calidad en ataque pero con más cabeza, dirige mejor al equipo, no corre tanto pero juga mucho mejor las posiciones en estático, surtiendo de balones al resto de equipo a la par que resulta mejor defendiendo. De Ukic, jugador con pasado ACB podemos decir que es del estilo de Calderon, no tiene la espectaculirdad de un base americano como lo era Ford pero sabe controlar bien los ritmos de los partidos, fuerte en defensa.

Pues bien con esta pareja de base, Toronto afrontará la temporada 2008/09, siendo ellos los directores del equipo parece ser que pocos tanteadores abultados veremos en el equipo canadiense pero todavia hay más.

El año pasado, Toronto tenía mucha calidad en los lanzamientos de perimetro y no tanto en el juego interior, fijaros que sus hombres altos preferían lanzar de larga distancia antes que en la pintura, caso paradigmatico de Bargnani. Para esta temporada la apuesta ha sido la de reforzar el juego interior así llegó Jeramie Oneal y se han ido escoltas de tanta calidad con Carlos Delfino.
La conclusión es que han ganado en puntos en la pintura pero a pesar del buen % de triples del primer partido, la lógica nos dice que sufrirá mucho para anotar desde esa distancia de tres puntos e incluso con los lanzamientos de media distancia.

El juego interior de los equipos favorece los unders mientrás la apuesta de jugar con lanzamientos exteriores acrecientas las posiblidades de los overs.

Miremos los últimos resultados de Toronto:

Primer partido de la temporada regular, como hemos indicado ganarón a Philadelphia por 95-84.
21 de Octubre, perdieron en partido de pretemporada ante Denver por 94-105.
19 de Octubre, ante Lakers perdieron por 89-112.

De tal forma que con la linea de puntos que barajamos en todos los partidos hubiera salido under, 100% y eso que estamos hablando de enfrentamientos ante Denver y Lakers con el nivel ofensivo de ambos equipos.

Si miramos todavia más atrás y vemos todos los partidos que Toronto ha jugado este año que han sido un total de 10 partidos, en tan sólo uno supero la linea de puntos propuesta por las casas de apuestas, fue el 8 de Octubre ante New York donde ganó 113-111.

Golden sí es un equipo muy anotador aunque se le ha marchado, Baron Davis, la apuesta sigue siendo decididamente ofensiva y no es de extrañar, por tanto, los marcadores altos de este equipo pero aún así entiendo que es Toronto jugando en su cancha, llevará el partido a su terreno, al terreno del juego pausado, tránquilo. No podemos olvidarnos que estamos hablando de una linea de puntos que supera los 200 puntos.

Apuesto por el under.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.