NBA 11 Marzo: Indiana Pacers – Utah Jazz

 Wednesday, 11 Mar 2009 00:00
Indiana Pacers – Utah Jazz
Utah Jazz Menos 3.5 puntos
10bet 1.97
Stake 4

Utah lleva once partidos seguidos venciendo, si bien no es novedad que Utah gane como local si lo está siendo sus victorias como visitante pues estaba haciendo una temporada penosa fuera de su cancha.
El gran momento de forma de Utah se debe a que por fin puede contar con toda su plantilla, ha sido un año duro en cuanto a las lesiones, casi todo su quinteto titular ha estado varias semanas de baja así como sus suplentes más importante.

Utah puede contar con todas sus grandes valores y eso se está notando, su gran nivel le permite que dos grandísimos jugadores como son Kirilenko y Korver sean suplentes, en todas las posiciones hay dos jugadores de garantías, tal vez la única posición donde se nota más cuando el suplente juega es la de center donde los recambios para Okur son más regulares pues ni Jarron Collins ni Koufos están rindiendo a un alto nivel.
Utah tiene tiro exterior, buen juego interior, buena defensa y lo más importante, es un equipo con sistemas ofensivos y gran sacrificio a la hora de estudiar los ataques de sus rivales.

Utah que parecía predestinado a luchar por entrar en plays se ha metido muy arriba en la conferencia Oeste, luchando incluso por el título en su división.

Indiana está luchando por entrar en plays en la conferencia Este, soy consciente de que a muchos aficionados le gusta ese tipo de baloncesto rápido pero a mi me resulta un sin sentido, entiendo que un equipo tiene que correr cuando sea necesario y jugar despacio, buscando posiciones estáticas cuando lo requiera el tiempo de partido pero en estos Pacers todo es jugar rápido, rara vez se juega en estático intentando buscar posiciones interiores, todo es desorganizado, buscando la inspiración constante de sus jugadores, defensa floja que provoca que para ganar un partido deba irse por encima de la centena de puntos. Con todo esto y con las lesiones que le está pasando factura, me sorprende mucho su tan alta posición del equipo.

Utah es un equipo más organizado que buscará que el partido no salga loco, tiene más recursos en sus suplentes y el nivel de su quinteto titular es superior al de Indiana. El orden de Utah debe imponerse está madrugada al caos reinante en Indiana.

Artículos Relacionados

Apuestas NBA – Houston Rockets-Utah Jazz

HOU Rockets v UTA Jazz Handicap +8/-8 – Pronostico: Utah -8 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 03 nov 09 03:05 Utah recibirá en casa a unos houston que marchan con un balance de 2-1 mientras que Utah marcha con un 1-1 lo que supondrá el tercer encuentro para ellos esta noche. Seguir leyendo…

Portland Trail Blazers vs Indiana Pacers

POR Trailblazers v IND Pacers 1 2 – Pronostico: Indiana Cuota (GAMEBOOKERS): 2.05 Comienzo: 19 mar 09 00:00 Stake: 3/10 Para Indiana esta noche puede ser especial por un motivo claro, y es la vuelta de su gran estrella Danny Granger, él que hasta antes de la lesión era el lider de anotación del equipo […]

Atlanta Hawks vs Utah Jazz

Atlanta Hawks vs Utah Jazz

ATL Hawks v UTA Jazz Handicap +7.0/-7.0 – Pronostico: Utah -7 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 24 feb 09 03:05 Stake: 3/10 A los de Utah se les puede definir perfectamente esta temporada como un equipo imparable en casa y debiluchos fuera de ella. Esta noche siguen en su largo periodo como locales y saben que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.