NBA 13 Noviembre: New Jersey Nets VS Indiana Pacers

13/11/08 01:35 New Jersey Nets – Indiana Pacers
New Jersey Nets
2,10 10a1
Stake 4

New Yersey lleva dos partidos pérdidos, dos lleva ausente por culpa de una lesión su base titular Harris, conclusión, New Yersey no sabe ganar si Harris.

Comenzó bien la temporada los nets, llegarón a ganar a Detroit con un partidazo de Harris con 38 puntos, anotó 20 tiros libres lo que refleja bien como fue la única manera que Pistons tuvo de parar a Harris, a base de faltas.

Es imprescindible para Nets contar con su base titular porque la plantilla no se caracteriza precisamente por andar muy sobrada, su segundo base, Dooling, está para darle descanso al titular pero no para aguntar todo el partido, Vince Carter funciona mucho mejor de escolta bajo y empeora su rendmiento cuando su equipo lo necesita para dar relevo a Dooling, el equipo pierde un referente clarisimo, el principal vamos, en ataque y la locura que se le ocurrió al entrenador de colocar a Najera como base para dar descanso a Dooling, liberando a Carter del desgaste de jugar como base, es lo dicho, una locura.

Para esta noche, Harris vuelve al equipo según todos los medios locales de New Yersey y con ello renace el optimismo en Nets.

Enfrente tendrá como rival a Indiana, equipo monotemático en ataque, todo se baza en lanzar desde el exterior cuando las penetraciones falla, apenas hay juego interior, todos lanzamientos exteriores o penetraciones, casi siempre, muy forzadas, la verdad es que como recurso no está del todo mal pero ya cansa, agota y lo hace ser un equipo muy previsible en ataque.

Uno de los puntos débiles de Nets es su juego interior, sus dos center no son precisamente de garantías aunque dan todo lo que puede y más, tanto Broks como Boone no son talentosos en ataque pero claro ante el desprecio que Pacers demuestra a jugar en el interior, tampooco lo veo tan decisivo, uno porque no sabe y el otro porque no quiere, empate técnico.

Indiana a pesar de su más que previsible ataque, ha hecho un fortín en su cancha, balance de 3/1 pero cuando sale de su cancha, los resultados no son tan buenos, balance de 2/0.

El pásado sabado Indiana venció a New Yersey por 18 puntos, marcador que no refleja lo vivido pues estuvo más disputado de lo que indica el marcador, superioridad en rebotes de Indiana y más desaciertos que aciertos por ambos equipos. Ahora jugando como local y pudiendo contar con Harris, creo que la revancha estará servida.

Apuesto por New Yersey.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Olas.

Me gustaria hacerte alguna pregunta por el msn.

msn – jaimegarci15@gmail.com

Un saludo.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: