NBA 14 de Enero: Minnesota Timberwolves VS Miami Heat

14/01/09 02:05 Minnesota Timberwolves – Miami Heat
Miami Heat (-1,5)
1,97 PinnacleSports
Stake 4

Es cierto que Minnesota lleva cinco partidos consecutivos venciendo, esto en la NBA es muy meritorio pero no nos podemos olvidar de los cinco equipos a los que ha vencido: Golden, Chicago, Memphis, Oklahoma y Milwalke, vamos no es para tirar cohetes, el único equipo que me resulta un poco mejor es Bucks y ganaron después de ir perdiendo durante casi todo el partido por dos puntos.

Minnesota se encuentra en un dulce estado de forma pero no podemos olvidar que la plantilla que tiene es de corte bajo donde tan sólo destaca su center Jefferson y, en determinados partidos, Miller y su rookie, Love. No debemos olvidar que en las rotaciones del equipo entra Brian Cardinal, todo un paquete que no defiende nada, lo que deja en evidencia el pobre nivel del equipo.

Para mi Minnesota está viviendo el dulce momento de forma que casi todos los equipos NBA tiene en la temporada pero dentro de poco volverán a ser el equipo perdedor que por plantilla debe ser.

Miami a pesar de que no tiene un buen center, sí tiene equipo para pelear por entrar en los plays Wade su jugador franquicia está completando una muy buena temporada, me recuerda mucho este Miami al equipo de Chicago con Jordan, hay un escalón y después el resto de jugadores pero tampoco son tan malos el resto (como ocurría con los Bulls de antaño), sin ir más lejos, Cook está este año demostrando lo buen lanzador de tres puntos que es, convirtiéndose en un referente cuando las defensas se cierran para evitar las penetraciones de Wade y Michael Beasley.
Será su cuarto partido como visitante de forma consecutiva, ganaron a Sacramento por cuatro puntos, dieron mucha pelea ante Denver y estuvieron a punto de vencer ante Los Ángeles Lakers, perdieron por tan sólo tres puntos.

El nivel de Miami está siendo bueno, no saldrá relajado porque ahora Minnesota no es el equipo perdedor del inicio, sino un equipo en racha, es una victoria con la que cuenta Miami pues es un rival asequible, la situación en la conferencia Este no deja margen a errores por lo que creo que Miami no se dejará sorprender esta noche.

Miami es superior a Minnesota, debe vencer su partido cumpliendo el handicap.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: