NBA 14 Diciembre: Memphis, Miami

14/12/08 22:05 Memphis VS Miami
Memphis
2.14 Betfair
Stake 4

Miami está realizando una aceptable temporada, mucho mejor que la temporada pasada aunque eso tampoco es decir algo muy positivo. Parte del éxito relativo del equipo se lo debe a su jugador franquicia, Dwyane Wade. Sin embargo, se aprecia muchas lagunas en el equipo, si bien el equipo muestra una cara buena cuando juega como local donde tiene buenos números, fuera de Miami al equipo le cuesta mucho conseguir su ritmo de partido, es cierto que en este mes de diciembre ha conseguido algunas meritorias victorias en parte debida al calendario fácil que han tenido, enfrentamientos ante equipos como Charlotte u Oklahama ha servido para maquillar lo que estaba siendo una desastroza temporada como visitante. Es muy significativo lo trabajada que fueron esas dos victorias, si bien es cierto que el nivel de Charlotte es un poco superior, el de Oklahoma es francamente mejorable y a pesar de eso le costo muchísimo conseguir la victoria.

Miami tiene problemas evidentes en el juego interior, no tiene un buen center, Joel Anthony no acaba de demostrar lo que de él se esperaba, Jamaal Magloire más de lo mismo y Blount casi no entra en las convocatorias, problemas a la hora de cerrar el rebote casi siempre acaba con menos capturas que el rival y una excesiva dependencia de Wade, es complicado de pararlo pero conseguirlo es casi conseguir la victoria pues apenas tiene más recursos ofensivos. Todo esto se acreciente cuando juega fuera de su cancha.
Michael Beasley su rookie de esta temporada que está cuajando muy buena temporada, el segundo máximo anotador del equipo, puede ser baja para el partido, el muchacho tiene gripe, se perdió el último partido, según los medios locales aun cuando pueda estar en el partido no lo estará en su plenitud física pues ese proceso griposo le ha llevado a perder varios kilos.

Por su parte, Memphis está haciendo mucho mejor temporada de lo esperado, balance de 8/15 para un equipo muy joven cuya explosión debe ser dentro de dos años, en su cancha está siendo un equipo complicado de vencer como lo refleja su balance positivo de victorias y ahora mismo está en su mejor momento de toda la temporada, encadenando tres victorias consecutivas.
Gay y Mayo son los referentes en ataques pero tienen otras variantes como Hakim Warrick que está en un dulce momento de forma o el base, Conley. El juego interior si bien sigue con problemas a la hora de anotar en la pintura, ha mejorada en cuanto a la intesidad defensiva gracias en parte a Gasol y bueno aunque no es santo de mi devoción, paquetón Milicic esta haciendo mejor temporada.

Son dos equipos solventes como locales y pobres como visitante, el nivel es parecido si nos atenemos que Beasly no estará al 100%, suponiendo que juegue, entiendo que Memphis ganará el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: