NBA 15 Enero: Dallas Mavericks – New Orleans Hornets

15/01/09 02:35 Dallas Mavericks – New Orleans Hornets
Dallas Mavericks (+4,5)
1,93 PinnacleSports
Stake 4

La cuota con hándicap positivo a favor de Dallas se explica por dos motivos:

1. La ausencia de su escolta titular, es casi seguro que se perderá su tercer partido, en los dos primeros el equipo lo noto bastante, cosechando derrotas ante Sacramento y Denver.
2. Ayer jugaron ante Denver por lo que con pocas horas de descanso más un viaje incluido esta vez de vuelta a casa. New Orleans descanso ayer.

Sin embargo, confió es los Mavaricks principalmente por su condición como local donde tan sólo ha dejado escapar seis victorias, sus últimos resultados en propia cancha lo estaban confirmando como un sólido equipo así como en la profundidad de banquillo que aún notándose la ausencia de Howard, puede hacer sus suplentes un buen partido.

Dallas en los dos últimos está colocando a Gerald Green y Antoine Wright como pareja de escolta, no me parece mala solución, también está jugando con la variable de Jason Terry como escolta, haciendo una dupla interesante de bases con Jason Kidd.

New Orleans es un equipo irregular, está dejando buenas sensaciones en determinados partidos mientras en otros, refleja su peor cara, Chris Paul sigue estando a un gran nivel pero el equipo no es tan consistente en defensa.

Será un partido donde podremos ver un duelo estelar de base, uno que agota su trayectoria en la NBA, Jason Kidd frente a otro que casi acaba de comenzar, Chris Paul. El base de Dallas se suele crecer cuando tiene a un rival tan mediático (importante) como el pequeño base de New Orleans, básicamente Kidd es un gran defensor por lo que un buen partido suyo complicaría mucho el juego de New Orleans que ve como casi todo su torrente ofensivo sale de las manos de Chris Paul. Creo que hay puede desnivelar el partido, Dallas.

La ausencia de Howard podría ser fundamental si Stojakovic estuviera fino pero de momento no lo está del todo, es cierto que cuaja buenos partidos pero en otros se muestra muy fallón, además como he comentado tanto Green como Wright puede hacer un buen papel defensivo.

No podemos olvidar que contamos con un más 4.5, es decir, una victoria tranquilita de New Orleans nos serviría.

Apuesto por Dallas con el más 4.5 puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.