NBA 16 Noviembre: Charlotte Bobcats VS Orlando Magic

16/11/08 23:35 Charlotte Bobcats – Orlando Magic
Charlotte Bobcats (+6,5)
1,95 PinnacleSports
Stake 3

Esta noche voy con los Bobcast.

Charlotte viene de vencer en su casa a Utah y eso que no pudo contar con su mejor jugador, Richardson por unas molestias en el pie. Parece ser que podrá jugar el próximo partido, lo que aumenta las posibilidades del equipo.

Charlotte ha cambiado el estilo con respecto al año pasado, de ser un equipo muy anotador pero con lagunas en defensa, ha pasado a estar muy espeso en ataque pero se muestra muy sólido atrás, vamos lo típico del estilo Larry Brown. El estilo Charlotte tan agresivo defendiendo debe hacerle fuete en su propia cancha, de momento lleva un 3/3 muy diferente del 0/2 como visitante.

Afronta su quinto partido como local, sus últimos resultados han sido

Nov 14 UTA Win 104-96
Nov 11 DEN Loss 88-80
Nov 09 TOR Loss 89-79
Nov 07 NO Win 92-89

Como veís vencieron bien a Utah y ganarón a New Orleans, perdieron ante Denver y se dejarón la victoria en un partido que tenía muy encarrilado ante Toronto, pésimo último cuarto de los bobcast. En cualquier caso, muy buenas sensaciones me ha dejado el equipo, con un papel estelar de Felton que vuelve a la posición de base y Gerald Wallace. Debemos destacar el papel que está teniendo Sean May un jugador que fue número 3 del draft del 2.006 pero que vio como su progresión fue truncada en el 2.007 por una gravisima lesión que le impidio siquiera disputar un segundo en la pasada temporada. Este año plenamente recuperado está uniéndose como jugador importante en el equipo, dando muchos minutos de calidad en las posiciones interiores, aportando mucho trabajo defensivo.

Charlotte está obteniendo pocos resultados para el juego desplegado, como local.

Su rival, Orlando presenta los siguientes últimos resultados:

Nov 14 @DAL Win 102-100
Nov 12 @OKC Win 109-92
Nov 10 POR Loss 106-99
Nov 08 WAS Win 106-81
Nov 06 PHI Win 98-88

Afronta su tercer partido como foraneo, si de Charlotte deciamos que había obtenido peores resultados de lo que por juego mereceria, un poco lo contrario podriamos decir de los mágicos. Sin ir más lejos, us última victoria donde no jugaron a casi nada hasta que en los últimos 16 minutos de partido despertarón un poco para vencer a un desdibujado Dallas.

De momento lleva Orlando un balance de 2/1 como visitante, vencieron comodamente ante uno de los peores equipos de la NBA, Oklahoma y perdieron ante Memphis por 2 puntos.

En casa sí que mejora su nivel de juego pero vuelvo a insistir, no me acaba de convencer su juego, se nota mucha cuando están los titulares a los suplentes tanto en movimientos ofensivos como en la intensidad defensiva. muchisima dependencia de superman Howard y esos tiros de tres puntos que rompían las defensas contrarias no están siendo tan efectivo este año, máxima demostrado el turco Hedo Turkoglu que ha visto descender desde un 39% que lleva en su carrera deportiva a un 31% en la presente temporada y eso que estuvo muy acertado en su partido ante Trai Blazer con 5 de 7 en triples.

Por otro lado, tenemos el aspecto de motivación, estamos en el inicio de temporada de un equipo que terminará la temporada jugando plays, después de estar casi una semana fuera de su casa se enfrenta ante un rival poco motivante para ellos, ganar a Charlotte no da ni media página de prensa, es un rival poco atractivo. todo lo contrario para los Bobcast que si quiere tener posibilidades de entrar en plays debe hacerse fuerte en su cancha, vencer a un gallito de la competición es muy motivante para todos ellos.

Yo creo que Charlotte tiene muchas posibilidades de llevarse el partido, si os fijaís se dan muchas de las circunstancias que se daba en el partido ante Memphis, equipo poco motivador con juego interior duro y algunos recursos exteriores, casi idénticos parámetros que los Bobcast. En cualquier caso, me cubro un poco con el más 6.5 puntos.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: