NBA 17 Diciembre: Oklahoma City Thunder VS Los Angeles Clippers

17/12/08 02:05 Oklahoma City Thunder – Los Angeles Clippers
Los Angeles Clippers (-4,5)
1,93 10Bet
Stake 5

Por fin el hermano pobre de Lakers ha despertado, no tenía lógica tan mala temporada del equipo menor angelino, hicieron para la presente temporada un equipo para aspirar a plays con el fichaje estelar de uno de los mejores bases, Baron Davis para acabar en el pozo de la conferencia.

Clippers ha despertado y comienza a jugar al nivel que por plantilla debe tener, tres victorias en sus últimos cuatro partidos, ganando ante equipos muy fuertes como Houston o Portland en su propia cancha y perdiendo por tan sólo 7 puntos ante los mágicos de Orlando y con esta pequeña remontada vuelven a fijarse en los puestos de plays aunque tal vez se le halla ido el objetivo pues están a nueve victorias. Baron Davis por fin parece entender el sistema que le pide su entrenador, Zach Randolph está cuajando buenos partidos Marcus Camby está aportando un gran trabajo defensivo aunque yo lo sigo viendo más de cuatro que de cinco.

Oklahoma es tal vez el equipo más limitado de la NBA, no es extraño que lleven 2 victorias, tal vez todo lo contrario, lo difícil de explicar es cómo un equipo tan pobre de recursos pueda haber ganado dos partidos. Sus dos victorias han sido el 5 de noviembre ante Minnesota por 88-85 y el 29 de noviembre ante Memphis por 111-103, en ambos partidos con un Durant en plan sensacional. El resto ha sido derrotas muy claras a veces maquilladas en el último cuarto por Oklahoma, máxima demostración su último partido donde fueron perdiendo de hasta 30 puntos con San Antonio para después en el último cuarto endosarle un parcial estupendo para maquillar el desastroso partido que estaban realizando, de 35 a 26.

Oklahoma tiene tan sólo como jugador destacable a Durant, es lo único salvable del equipo, ha mejorado un poco este año su tiro exterior y sigue siendo igual de bueno penetrando y anotando en el tradicional uno contra uno, lo demás, todo muy pobre y encima la plantilla está mal confeccionada, fijaros que su quinteto titular esta formado por el rookie Russell Westbrook como base, Damien Wilkins y Durant como escoltas, Jeff Green y Potro como center, equipo muy joven donde se ve las deficiencias globales del equipo, tanto Westbrook, Wilkins y Durant son bases que pueden jugar de dos, fijaros cómo debe ser el resto del equipo para que el entrenador decida colocar a casi tres bases dentro del quinteto titular y Green es más un escolta que un pivot, a todo esto el único suplente que disfruta de muchos minutos es otro base, Watson. Las deficiencias en las posiciones interiores son tan evidentes que el equipo juega con Potro como titular, concediéndole minutos incluso para Mouhamed Sene, ver para creer.

Oklahoma además tendrá la baja de Chris Wilcox para el partido.

Con poco que el equipo rival esté concentrado, debe hacer que gane claramente el partido, mucho mejor quinteto titular presenta Clippers, con mucho más sentido y mejores variantes desde el banquillo. No creo que Clippers juegue relajado pues este partido es clave para seguir su remontada ante un rival al que debe vencer, todos cuentan con esta victoria.

En los peores momentos de Clippers fue capaz de ganarle por 20 puntos, ahora qué esta en un mejor momento de forma, lo lógico será que gane al menos por la misma diferencia.

Apuesto por Clippers.

Artículos Relacionados

Denver Nuggets vs Oklahoma Thunders

DEN Nuggets v OKC Thunder Handicap -2/+2 – Pronostico: Denver -2 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 05 feb 09 02:05 Stake: 4/10 Pues sinceramente no entiendo ese handicap tan super bajo para Denver. El único motivo y con razon logicamente es que Denver pudiera estar plagado de lesionados para esta noche por varios contratiempos que comentare […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.