NBA 18 Noviembre: Los Angeles Clippers VS San Antonio Spurs

18/11/08 04:35 Los Angeles Clippers – San Antonio Spurs
San Antonio Spurs
2,10 Bet-at-home
Stake 4

San Antonio presenta un balance de 4/5, como visitante 2/2. Comenzó relamente mal la temporada, sus inicios fueron dubitativo, se notaba mucho la ausencia de Ginobili (está lesionado), cuando se lesiono Parker todo parecía que iba a ir a peor, sin sus dos directores de juego, sin sus dos anotadores desde posiciones exteriores, sin sus dos mejores jugadores bajo ¿qué será de los Spurs? pues que a falta de muchos referentes en ataque ha tirado de su clásica arma, la defensa.

Fijaros sus dos últimos partidos

Nov 16 @SAC Win 90-88
Nov 14 HOU Win 77-75

Ambos partidos lo ganarón, apelando a la defensa y ante rivales muy complicados, Houston es un grandisimo equipo y Sacramento se estaba convirtiendo en la revelación de la temporada, muy complicado de derrotar en su feudo.

San Antonio ha apelado a su trábajo defensivo y de momento la jugada le está saliendo bien. La ausencia de Parker y Ginobili la está cubriendo con el trábajo en las tareas de dirección de Hill y Vaughn, de momento están haciendo un muy buen papel, más en el terreno de la defensa y dirección del equipo pero también anotando puntos, en cuanto a la posición de escolta bajo, está usando a Roger Manson que pasa de ser suplente a titular y Finley que es el escolta bajo pasa a jugar de escolta alto, dando al equipo menos centimetros, menos kilos pero más velocidad al juego.

San Antonio sigue manteniendo su poderio interior con Duncan que está haciendo unos muy buenos partidos, Oberto que parece recuperado de sus sustos cardiacos y también destaco al rookie Antony Tolliver que está mostrando muy buenas maneras.

Los Ángeles Clippers es un ¿equipo? no se si llamarlo así, es que es un poco como el juego que practica Denver, todo muy anárquico, sin saber que sistemas están empleando, todos los jugadores a su rollo pero con la diferencia de que mientrás en Nuggets hay mucha calidad, vease el claro ejemplo, de Carmelo chulesco Anthony, en Clippers no apreció exceptuando a Davis, esa calidad individual. Y otro factor muy importante es la poca presión ambiental, de todo es sabido que Clippers es el hermano pobre de los ángeles, toda la afición va para lakers.

Los resultados de no jugar en equipo y el poco arraigo de una afición clipperiana, está haciendo estragos en un equipo encaminado como todas sus temporadas ha vivir en la más absoluta mediocridad, es el peor equipo de la competición con un balance de 1/8. No es que pierda Clippers es que nunca da la sensación de tener reales posiblidades de hacer algo en los partidos.

Fijaros estos son los resultados en los últimos cinco partidos:

Nov 15 GS Loss 121-103
Nov 12 SAC Loss 103-98
Nov 09 DAL Win 103-92
Nov 07 HOU Loss 92-83
Nov 05 @LAL Loss 106-88

San Antonio a pesar de las bajas, es un equipo frente a otro que realmente no se a que sistema quiere jugar, el equipo debe imponerse al conglomerado de jugadores, máxime cuando dichos jugadores no son de una calidad extraordinaria.

Apuesto por San Antonio.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


techari

Grande nove….86-83 para los Spurs…

novecento [ Autor ]

Gracias techari.

Saludos.

chimpampum3

Gracias nove contigo hasta la muerte.