NBA 2 Diciembre: Charlotte Bobcats VS Minnesota Timberwolves

02/12/08 01:05 Charlotte Bobcats – Minnesota Timberwolves
Charlotte Bobcats (-3,5)
Stake 6
1,92 PinnacleSports

A pesar de la decepción de ayer, he subido el stake porque ¿alguien puede explicarme la cuota? ¿El handicap? Yo por más que he buscado no he encontrado nada raro en este partido y, sin embargo, ¡tenemos esta cuota!, todo en deporte puede suceder, esta es la máxima que debe tener siempre presente el buen apostador, por eso a pesar de que uno vea clara la apuesta debe controlar sus stakes, sus apuestas porque vuelvo a reiterar, todo puede pasar, y más en la NBA.

Dejando clara esta premisa, lo normal, lo lógico será que esta noche mis bobcast ganen y por muchos más puntos de lo que refleja ese handicap, yo la situaría en un más 10 o 12 a favor de Charlotte, intentaré explicar por qué.

Viendo el balance de Charlotte con un 5/11 puede darnos la impresión de estar ante un pobre equipo, nada más lejos de la realidad. Alguna que otra vez he hablado de Charlotte, comentando que estaba jugando mucho mejor de lo que por resultados parecería indicar, casi todas las derrotas han sido muy peleadas y bueno por unas u otras razones, acaban perdiendo los partidos pero además no podemos olvidar que han estado durante muchísimos partidos sin contar con su mejor jugador, Richardson.

Richardson es el referente en ataque del equipo, un jugador que debe romper la defensa contraria a base de sus tiros exteriores, ya no es que sea bueno Richardson es que además hace que sus compañeros parezcan mejores porque no es sólo que asista a sus compañeros, sino que además la defensa contraria debe estar muy atentos a su tiro por lo que otros jugadores con buena mano como Matt Carroll, DJ Agustin o el mismo Adam Morrison ahora mucho más sueltos podrá anotar con más facilidad.

Fijaros que en los dos partidos disputados tras la vuelta de Richardson han sido tal vez los mejores partidos del equipo así tenemos:

Nov 28 @IND Win 115-108, gran victoria en una cancha siempre complicada.
Nov 29 BOS Loss 89-84, tutearon al vigente campeón, tan sólo en los últimos minutos los Celtics consiguieron despegarse un poco en el marcador.

Este equipo sabe a lo que juega, tiene un gran entrenador, el mítico Larry Brown,

Minnesota presenta un balance de 4/11, está haciendo mejor temporada de lo esperado pero a diferencia de Charlotte, es un equipo que no tiene mejora, es decir, están dando lo que tienen, son muchas las deficiencias de este equipo, la principal, la nula aportación de su banquillo. Su último partido ante Denver, 106-97 fue una demostración de lo que le está pasando, aguantan hasta que el quinteto está en cancha, recordemos que se plantaron con un 9 a 0 de inicio pero poco a poco, con las rotaciones, se diluyen.

Es un equipo que defiende mal, encaja un promedio de más de 100 puntos, sobre todo, muy endeble la defensa en la zona exterior, Mike Miller y Gomes defiende poco y mal por lo que entiendo que aquí Charlotte puede frotarse las manos. Después en ataque dependen mucho de los tiros exteriores del surfero Miller y de la anotación interior de Al Jefferson, después el otro jugador que sobre sale, es su rookie Love que está brillando a un alto nivel, y poquito más, es un equipo con pocos recursos, en su cancha lo disfraza un poquito más y sobre sale más sus virtudes pero cuando sale del aburrido estado de Minnesota, el equipo baja sus prestaciones.

Apuesto por Charlotte.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: