NBA 2 Marzo: Dallas Mavericks – Toronto Raptors

 Monday, 02 Mar 2009 03:00
Dallas Mavericks – Toronto Raptors
Dallas Menos 5.5
Paddypower 1.91
Stake 4

Dallas encara el último tercio de la temporada regular metido en una lucha por no perder la última posición que da derecho a jugar plays, a tan sólo dos victorias está Phoneix. Sin duda, se esperaba mucho más de este equipo pero su tremenda irregularidad así como su mala planificación le ha llevado a esta situación, tiene pobres números como visitante aunque como local mejora bastante.

Su plantilla es limitada, presenta un quinteto titular de cierto nivel con mezcla de jugadores defensivos con otros capaces de resolver las defensas contrarias pero si es cierto que cuando comienzan las rotaciones el equipo baja su nivel, de todos modos el entrenador está siendo consciente de que para ganar partidos en la NBA debe rotar al equipo, dar protagonismo a los suplentes aunque muchas veces no se lo merezcan, de los suplentes sin duda el que pone más nivel es James Singleton y Matt Carroll, un extraordinario jugador con una excelente lanzamiento de tres puntos pero que no está siendo muy usado.
Debemos destacar que Terry no jugará el partido por lesión.

Aunque Dallas no es un extraordinario equipo, debe imponerse fácil en el partido de esta madrugada, la razón es que su rival está pasando por un pésimo momento de juego.

Toronto comenzó la temporada con el propósito de poder pasar a la segunda ronda de plays y ahora mismo está virtualmente eliminado. Comenzó con una plantilla de jugadores que si bien es cierto no se notaba el salto de calidad entre titulares y suplentes, sí es cierto que su nivel medio era alto. De la mano de Sam Mitchel al que tanto defendí a pesar de que más de una vez fui contracorriente, el equipo tenía un patrón de juego pero el pensar que el equipo podía dar más de lo que realmente es, llevaron a una desacertada decisión de la directiva destituyendo a Mitchel y con él se fue toda la cordura del equipo.
Después vinieron medidas incomprensibles como el cambio de jugadores por el que dejó de ir a un gran jugador como es Jermanie Oneal que podía haber completado una pareja junto con Bosch imparable en la zona así como la marcha de Moon, un jugador que era un todoterreno, podía jugar desde base hasta de escolta, se fueron grandes jugadores y vinieron Shawn Marion de calidad pero que juega en una posición donde ya había otros jugadores así como el fichaje de Jake Voskuhl, un veterano jugador que apenas está aportando cosas al equipo.

El equipo le falta casi todo para ser un buen equipo, no tiene a un buen segundo base para dar descanso a Calderon, lo de Ukic es lamentable, sus escoltas no defiende nada, ni Parker, Kapono ni Marion aprietan atrás y de esta forma pueden meter muchos puntos pero es que sus pares tienen barra libre y si miramos su banquillo es para llorar.

Después no tiene sistema de juego, todo parece ir por libre, son conscientes de que han fracasado en esta temporada y casi todos piensan más en la próxima temporada que otra cosa.

Ante este mal equipo que es Toronto que se acrecienta cuando juega como visitante donde presenta un registro de 11/21, Dallas debe ganar este partido que es vital para poder consolidar su pase a los plays e incluso remontar posiciones para evitar un primer cruce ante Los Ángeles.

Apuesto por Dallas con el hándicap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: