NBA 24 Febrero: Denver Nuggets – Boston Celtics

 Tuesday, 24 Feb 2009 03:00
Denver Nuggets – Boston Celtics
Boston Celtics
1.80 Bet365
Stake 4

Boston no podrá contar para este partido con su gran estrella, Garnett debido a una lesión, aún así creo que esta noche ganará en Denver.

Boston está haciendo una extraordinaria temporada tanto dentro como fuera de su cancha, sus resultados están siendo excepcionales, no sólo por sus victorias sino por la solvencia con que las consiguen, su enorme temporada tan sólo se está viendo ensombrecida porque en los dos partidos que jugaron contra su principal oponente para que revalide su título, perdieron ante Los Ángeles Lakers. Esas dos derrotas provocaron una cierta melancolía en el equipo, una mini depresión que le llevó en los partidos siguientes a encadenar mal juego y en ocasiones se vio plasmado en derrotas.

Ya queda lejos su última derrota ante Lakers y el equipo vuelve a jugar como lo está haciendo durante toda la temporada, gran trabajo en defensa, juego rápido sin caer en el descontrol, buen balance interior y exterior, grandes rotaciones.

El equipo gana esté o no esté Garnett, evidentemente sin Garnett el equipo pierde un poco pero sin ir más lejos ayer ganaron sin él de forma aplastante ante un siempre complicado Phoneix. El sustituto de Garnett será Scalabrine que tiene buena mano en el tiro exterior, puede suplirlo bien, ayer completo un buen partido.
Por lo demás, ayer demostraron está a un nivel alto tanto los titulares como los suplentes.

Denver está haciendo también una gran temporada pero el equipo es como el año pasado, son los carceleros de la NBA, casi todos han tenido problemas con la justicia y su juego pues es un poco como los partidos de los macarras de barrios donde al final acaba en peleas o insultos. Tiene mucha calidad pero su juego es poco colectivo, todo va un poco a jugar uno contra uno, van casi todo por libre y claro a pesar de la mucha calidad de sus jugadores ante rivales que le plantean un partido serio, acaban pasándolo mal. George Karl no está sabiéndose imponer ante tanta indisciplina, no se lleva bien con casi ningún jugador de la plantilla y ahora mismo hay dos jugadores con los cuales ni siquiera se habla como son, Martin y JR Smith que curiosamente son los que por detrás de su gran estrella, Carmelo Anthony, deberían marcar diferencias y, sin embargo, juegan menos minutos de los que atendiendo a su calidad debieran jugar.

Apostar en contra de Denver siempre es arriesgado porque le puede salir un gran partido a Carmelo y al único jugador centrado de la plantilla, Billups, y se nos estropea el asunto pero creo que la mayor solidez de Boston, el mayor sentido del juego colectivo debe imponerse a las individualidades denverianas, máxime cuando dos de sus mejores individualidades están viviendo una situación crítica con su entrenador.

Apuesto por Boston.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: