NBA 25 Febrero: Toronto Raptors – Minnesota Timberwolves

 Wednesday, 25 Feb 2009 01:00
Toronto Raptors – Minnesota Timberwolves
Toronto Raptors Menos 6.5
10bet 1.93
Stake 4

De aquí hasta que termine la temporada regular, serán dos equipos que lo pasen muy mal, Toronto por pensar más en el futuro y hacer un tradeo espantoso dejando escapar a Moon y Jermanie Oneal a cambio de Marcus Bank y una futura opción en el draft y Minnesota porque se ha lesionado su mejor jugador, Jefferson.

Así pues nubarrones para ambos equipos, Toronto agotará sus pocas opciones de entrar en plays mientras Minnesota ya eliminado busca terminar de la forma más digna la temporada.

Esta noche he decidido apostar por Toronto aunque piense que lo pasará muy mal en las próximas semanas, apuesto por ello más por sus propios méritos por los desméritos de su rival.

Sin Jefferson Minnesota tiene muy pocos recursos, fijaros que el principal plan del entrenador para suplir su ausencia era Brian Cardinal, un jugador más escolta que center, con muy poco poderío físico, nula defensa y eso sí con una buena mano para los lanzamientos exteriores pues bien esa principal opción (lo era porque no tiene un center de garantía) quedo en nada porque a los dos partidos se vio que no era la opción adecuada, ahora ni siquiera está siendo convocado. De esta forma y ante que Collins sigue sin convencer, se está optando por jugar sin center puro, supliendo esas deficiencias colocando a dos alas-pivots como son Gomes y Love.

Por lo demás, Miller intenta abrir las defensas desde el perímetro pero cada vez le cuesta más porque las defensas contrarias se abren al no estar presionadas por el ataque interior, Telfair y Foye pone un poco de cordura en el juego y poquito más porque en el banquillo no tiene ningún recambio de ciertas garantías y aunque Gomes y Love pone mucho interés, se nota que no son centers, se añora mucho la figura de Jefferson.

Por eso y aunque Toronto ha hecho un mal negocio en el presente con la marcha de Jermanie Oneal y Moon que le va a provocar que tenga menos rotaciones y variantes, aunque no pase por un buen momento de juego, su nivel debe ser suficiente para vencer a Minnesota. Saldrán motivados porque la victoria le acercaría a puestos de plays. Chris Bosh, Jake Voskuhl, y Barganani deben destrozar la poca resistencia interior de dos jugadores sin corpulencia para defender la zona interior.

Esta noche Toronto debe ganar claramente su partido ante uno de los peores equipos de la NBA.

Artículos Relacionados

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors

MIL Bucks v TOR Raptors Handicap +4/-4 – Pronostico: Milwaukee +4 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 26 mar 09 00:05 Stake: 3/10 Aunque por norma general no me gusta ir en contra de un equipo varias veces consecutivas (llamemosle mania), esta noche vuelvo a ir en contra de Toronto ya que veo más que apetecible ese […]

Toronto Raptors vs Charlotte Bobcats

TOR Raptors v CHA Bobcats Handicap +7/-7 – Pronostico: Bobcats -7 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 17 mar 09 00:05 Stake: 4/10 Quizas me esperaba un handicap superior en este partido pero muchos factores han influido para que solo se situe en 7 puntitos. Despúes de 7 derrotas consecutivas por parte de Toronto, su último partido […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Me parece interesante este blog, conmenzaré a seguirlo. Yo también tengo un blog en el que hablo de como ahorrar y también de como ganar dinero con apuestas deportivas, poniendo mi experiencia como ejemplo y comentando como lo hago yo. Si tenéis curiosidad meteros en micerdito.blogspot.com


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: