NBA 25 Noviembre: Charlotte Bobcats VS Philadelphia 76ers

25/11/08 01:00 Charlotte Bobcats – Philadelphia 76ers
Charlotte Bobcats (+4.5)
1,91 Bwin
Stake 3

Malos resultados los que está registrando los bobcast de Larry Brown, es cierto que no está desplegando un juego sensacional, ni mucho menos, pero están haciendo más méritos para no ser uno de los peores equipos de la competición, ahora mismo su balance es de 3/9, encadenando 4 derrotas consecutivas. Veamos sus resultados:

Nov 22 MIL Loss 79-74
Nov 21 @ATL Loss 88-83
Nov 18 DAL Loss 100-83
Nov 16 ORL Loss 90-85

Como veis exceptuando el partido ante mavericks, el resto han sido partidos muy disputado, marcadores ajustados donde la balanza podía haberse inclinado a favor de Charlotte pero no, al final, cayo de parte de sus rivales.

El último partido que han disputado refleja la situación del equipo, partido igualado pero siempre con ventaja a favor de Charlotte hasta que en el tercer cuarto al equipo le entra una empanada de mil demonios y acaban con un parcial de 27 a 16 que trunca todas sus posibilidades. Charlotte ya no es el equipo que corría y corría, ahora es más pausado, sin renunciar a las contras cuando realmente hay posibilidades de canasta fácil, su defensa es mucho más fuerte y evidentemente el trabajo defensivo hace que después en los ataques tengan menos claridad, sus números a favor ha disminuido considerablemente con respecto al año pasado pero siendo esto así, no es normal que un equipo donde está Matt Carroll, Felton, Wallace, Hollins o Morrison acaben con un 3 de 17 en triples.

No digo eso de que espero que Charlotte reaccione porque no creo que estén jugando tan mal, sólo espero que sus resultados mejore, no van a ganar a Lakers ni a Celtics pero hay muchos equipos que jugando en casa, puede ser proclive a una victoria.

Philadelphia creo que está al alcance de Charlotte, al menos en este partido porque aun admitiendo que es mejor equipo, no podemos olvidar que viene de jugar hace menos de 24 horas un partido, así pues poco descanso han tenido mientras su rival tuvo toda la jornada de ayer para descansar.

Philadelphia ganaba ayer su partido ante los guerreros con un gran partido de Elton Brand. Los 76ers presenta un balance de 7/6 pero cuidado que aunque muy poderoso en su cancha, está mostrando lagunas de consideración cuando actúan como visitante donde tan sólo ha podido vencer en dos de los seis partidos que han disputado, por tan sólo 2 puntos ante Indiana y la más holgada de más 10 ante los Raptors, después han perdido ante equipos de nivel parecido a Charlotte, por ejemplo, Miami por 23 puntos.
El equipo se resiente demasiado, baja mucho su nivel cuando no tiene el apoyo de su público.

Por último, señalar que según las últimas noticias que circulan por los diarios locales de Charlotte, se perderá un nuevo partido por su problema en la rodilla, Richardson.

Esta noche apuesto por Charlotte.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.