NBA 26 Noviembre: Washington Wizards – Golden State Warriors

26/11/08 01:05 Washington Wizards – Golden State Warriors
Golden State Warriors
1,91 PaddyPower
Stake 4

Wizards es el peor equipo de toda la NBA, tan sólo ha sido capaz de ganar un partido de los once partidos que ha disputado Este mal arranque está provocado por las múltiples lesiones que ha sufrido, sin duda, la más significativa es la de Gilbert burlón Arenas.
La primera medida que ha adoptado los dirigentes de Whasington ha sido la de cesar al entrenador, dando las riendas del banquillo a Eddie Jordan.

Por su parte, los guerreros presentan un balance de 5/8, tiene méritos pues en el principio de competición el equipo ha estado más pendiente de los problemas extradeportivos, sobre todo, con Harrington que en el juego. Parece que todo se ha tranquilizado, se marcho el díscolo de Harrington y se traen a Jamal Crawford, será su primer partido con su nuevo equipo.

Washington sigue sin poder contar con Gilbert Arenas ni con su center Brendan Haywood, son dos bajas muy significativas, el equipo no es que pierda sus partidos, sino que da una pobrísima imagen.
El último partido que disputaron fue como no, una derrota ante New York por 122-117, ni el gran partido de Butler puedo impedir la derrota ante unos Knicks que también plagado de lesionados tan sólo tenía siete jugadores disponibles.

Es un equipo falto de espíritu, falto de personalidad, con muy poco juego interior, las tentativas por buscar un pívot de garantía, está siendo ampliamente fallidas y en cuanto a la dirección del equipo nos resulta inexistente, parece que cada uno va a su rollo, sin mayor sistema ofensivo que el que tenga el balón que se la juegue. Mala defensa de Wizards.

Hay creo que puede estar la clave del partido, en la defensa, Wizards no defiende casi nada, prácticamente todos los equipos le anota más de 100 puntos, jugando con Golden que es de los equipos más anotadores con un promedio de 126 puntos, puede encontrarse con que para ganar tendrá que anotar mínimo más de 100 puntos y no lo veo porque tampoco hay fluidez en el juego ofensivo.

A Golden State se les da mal los equipos que tienen buena defensa, ahí se les complica porque se desesperan un poco cuando tienen que jugar muchos segundos en estáticos, pasados la mitad de segundos de la posesión, parece como si el balón tuviera fuego y no acaban de apurar bien la jugada así por ejemplo contra Philadelphia que le llevó por esos terrenos del juego pausado, perdieron por 89-81. Como comento, de momento Wizards no ha demostrado esa capacidad defensiva.

Por lógica con Crawdford el equipo debe subir sus prestaciones pues a parte de calidad en ataque, de tiros exteriores, es un buen defensor, se unirá a otros grandes jugadores como Stephen Jackson y Corey Maggette, completando una tripleta de tiradores temibles para los contrarios, además de quitarse de en medio a Harrington que estaba perjudicando la dinámica del equipo.

Muchos problemas para Wizards, Cradwford debe celebrar con una victoria su debut. Apuesto por Golden State Warriors.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: