NBA 30 Enero: Orlando Magic – Cleveland Cavaliers

30 Jan 2009 02:00
Orlando Magic – Cleveland Cavaliers
Menos 4.5 Orlando
Cuota 1.91 Expekt
Stake 4

Es cierto que el nivel demostrado esta temporada por los cavaliers está siendo muy bueno tanto que ya son muchos los que lo considera equipo que peleará com Boston y Los Ángeles por conseguir el anillo. Sin embargo, hoy creo que perderán el partido basado en la superioridad de Orlando en el juego interior. Ilgauska no jugará el partido así pues Cavaliers tendrá que ingeniarsela con el sambero Vareajo para frenar a todo el torrente interior que emana de Howard, Lewis y Tony Battie.

Cleveland consciente de la inferioridad de su juego interior intentará que Ben Wallace asuma un poco más de responsabilidades en la defensa interior pero no lo veo capacitado para frenarlos.

Por otro lado, Cleveland es un equipo imparable como local, tan imparable que no ha perdido pero, sin embargo, aun sin tener malos números, no se muestra tan intratables como visitante, balance de 14-8.

Orlando tan sólo ha perdido 4 partidos como local, en los últimos partidos está desplegando un juego de alto nivel con una extraordinaria combinación de juego interior y exterior, tienen muchos recursos, lo están sabiendo explotar a la perfección.

Además vienen dolido por su derrota ante Boston, era un partido donde los mágicos querían consangrarse como equipo candidato a ganar el anillo pero no puedo hacer nada, ahora tiene otra oportunidad ante el tercer equipo candidato.

Esta noche voy con Orlando con el menos 4.5 puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.