NBA 31 Enero: Detroit Pistons – Boston Celtics

31 Jan 2009 01:00
Detroit Pistons – Boston Celtics
Boston Menos 5 puntos
Betway 1.91
Stake 4

Este año Detroit está un peldaño inferior con respecto al año pasado donde consiguieron alcanzar la final en la conferencia Este ante su hoy rival, su verdugo, Boston.

Hay dos grandes problemas en Detroit:

1. Se trata de una plantilla que en líneas generales han estado durante muchos años jugando dentro de un mismo grupo y siempre disputando partidos muy importantes, la sed de triunfos está apagada en muchos de ellos, su motivación es inferior al de otros equipos, sobre todo, en estos momentos de la temporada regular.

2. Poco nivel en las rotaciones, sin entrar a valorar el nivel de esos teóricos jugadores de banquillo, lo cierto es que poco están aportando, sus rotaciones llegan al séptimo hombre y se acabo: Richard Hamilton y Antonio McDyess son los únicos que están consiguiendo una cierta regularidad en su juego. Detroit este año está intentando forzar su fuerza defensiva, intentando hacer un trabajo más físico, intentando ser los ya clásicos bad boys de la década de los noventa pero es imposible que durante 48 minutos de partido puedan defender tan intensos si cuentan sólo con siete jugadores.

Así el presente Detroit deambula por la NBA, algunas veces encadenan buenas rachas aunque sin practicar buen juego y otras como la que se encuentra actualmente, su juego se traduce en malos resultados, balance en los últimos diez partidos de 3-7.

Boston sigue por el camino del año pasado, con un juego sin fisuras, jugando como un equipo aunque indudablemente sobresalen las figuras de Rajon Rondo, Allen y, por supuesto, el gran Kevin Garnett.

Boston sufrió una pequeña crisis tras perder en su primer enfrentamiento ante Los Ángeles en el gran partido de Navidad, tras su derrota empeoró su juego y le llevo a encadenar varias derrotas más como ante Golden State pero ahora mismo otra vez vuelve a la senda triunfal con un balance en los últimos partidos de 9-1.

Sus dos anteriores enfrentamientos acabaron con claras victorias de Detroit:

Sun 11/9 BOS 88, @ DET 76
Thu 11/20 @BOS 98, DET 80

Boston debe vencer esta próxima madrugada ante unos desorientados Pistons.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: