NBA 4 Diciembre: Utah Jazz VS Miami Heat

04/12/08 03:05 Utah Jazz – Miami Heat
Utah Jazz (-3,5)
1,91 Expekt
Stake 5

El handicap tan bajo de Utah se explica porque la pasada noche jugaron un partido con viaje incluido mientras que su rival, descanso unido a que Kirilenko es muy seria duda mientras que Boozer es baja segura para este partido, es la única razón porque Utah sigue estando muy fuerte esta temporada y mucho más cuando juega como local, balance de 8/2. La cancha de Utah es de la más complicada de batir, el público de Jazz es muy fervoroso, es más europeo que americano en cuanto a su estilo. El equipo rinde muchísimo más en su propia cancha.

Es cierto que Utah jugo la pasada madrugada pero no entiendo que sea determinante este factor pues nos encontramos ante una de las más plantillas con más profundidad de banquillo, es muy significativo que el jugador que más minutos disputo ayer fuera Paul Millsap con 36 minutos y más significativo lo es que hasta nueve jugadores disputaron más de 20 minutos.

En cuanto a las bajas del ruso Krugger Kirilenko y Carlos Boozer, sí son importantes pero bueno Utah está ganando partidos sin ellos, sin ir más lejos, la pasada noche vencieron a Sacramento. El entrenador está sabiendo encajar las piezas del equipo para que no se note las ausencias. Además, esta noche se enfrentará ante un equipo que no destaca precisamente por su poderío en el interior de la zona, Miami tiene un clarísimo lunar en las posiciones zonales donde ni Joel Anthony ni Haslem está sabiendo imponerse a sus rivales así pues no creo que hagan mucho daño por ese lado.

Utah tiene un juego muy rico, muchas variantes, juego interior combinado con buenos tiradores exteriores, Kyle Korver está cuajando una muy buena temporada.

Miami presenta un balance de 9/9, en su cancha está consiguiendo victorias muy meritorias pero como visitante se vuelve más frágil. El rookie Michael Beasley está haciendo una muy buena temporada al igual que el jugador franquicia de Heat, Wade. El resto del equipo me genera muchas más dudas, Shawn Marion y Udonis Haslem hace un partido bueno y cuatro malo.

Utah en su cancha debe imponerse ante Miami, el handicap es bajito así pues, esta noche apuesto por Utah.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: