NBA 4 Noviembre: Charlotte Bobcats VS Detroit Pistons

04/11/08 01:05 Charlotte Bobcats – Detroit Pistons
Under 183,5
1,85 Bet-at-home
Stake 3

Dos equipos que con sus nuevos entrenadores se han vuelto mucho más defensivos, de una parte Charlotte con Larry Brown y de otra los Pistons con Michael Curry.

Charlotte el año pasado fue un claro equipo overs, jugaba muy alegre con rapidez además la plantilla estaba plagada de grandes tiradores exteriores como Richardson Felton e incluso Matt Carroll pero con la llegada de Brown todo cambió, declaraciones varias ha hecho el nuevo entrenador sobre lo principal, la defensa.

Los resultados durante toda la pretemporada fueron tornandose más bajos y en la temporada ha continuando en la misma senda. Dos partidos disputado y marcadores bajitos:

Thu 30 @ Cleveland L 79-96
Sat 01 vs Miami W 100-87

Detroit no es que fuera el año pasado un equipo super alegre pero sí es cierto que solía correr mucho, Billups y Stucky daba velocidad al juego de los Pistons pero para este año, el nuevo entrenador ha dejado las cosas claras, correr cuando sea estrictamente necesario, para perder balones, no. Es un equipo mucho más defensivo, más agresivida y menos talento en ataque.

Durante toda la pretemporada ha registrado marcadores de minibasket como su derrota ante San Antonio por 64-86. Al inicio de la regular competición, ha mejorado mucho sus números pero ante equipos con nulas defensas como han sido Indiana y Wizards.

Hoy ante el primer equipo fuerte en defensa con el que se enfrentará, debe volver a salir esa vertiente underiana de la que tanta alardea Curry.

Dos equipos de tono defensivo, debe darnos el under.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: