NBA 4 Noviembre: Memphis Grizzlies VS Golden State Warriors

04/11/08 02:05 Memphis Grizzlies – Golden State Warriors
Golden State Warriors (-1,5)
1,91 Bwin
Stake 4

Dos equipos con idénticos actuales registros pero con muy diferente sensaciones de juego. Tanto los guerreros como los Grizzlies tienen un balance de ½ pero mientras el primero ha realizado un muy buen juego, teniendo posibilidades de vencer en todos los partidos y en tan sólo pequeños detalles, se le ha escapado la victoria, el segundo prácticamente ha jugado bien en el partido que ganó, el los otros dos ha demostrado lo mediocre que puede ser este equipo.

A los Warriors se les da muy bien Memphis, recordemos que son ocho los partidos que de forma consecutiva vencen.

Como he comentado en el primer párrafo, Golden perdieron sus dos primeros partidos pero dejando muy buenas sensaciones, particularmente bueno fue su partido ante Toronto, atenazó al conjunto canadiense a base de jugar a su típico estilo correcaminos, jugaron al ritmo que más le convenía, estuvieron a punto de dar la sorpresa. En su último partido, consiguieron que su buen juego fructificará en una victoria, fue ante New Jersey por 105-97.

Particularmente está en muy buen estado de forma Jackson que anotó ante los Nets 23 puntos, destacar también el buen trabajo del letón Andris Biedrins y Corey Maggette, sobre los tres jugadores se debe cimentar el suelo de Golden y por ahora están cumpliendo a la perfección con su cometido. Es muy significativa también la mayor intensidad defensiva empleada por los guerreros, la defensa que fue el gran talón de Aquiles de la pasada temporada está mejorando un poco, sigue siendo uno de los equipos que más puntos recibe pero eso es lógico si tenemos en cuenta, el fuerte ritmo que impone a los partidos pero al menos viendo el desarrollo de los tres partidos, los rivales no le anotan tan fácil como ocurriera la pasada campaña.

Por otro lado, es indudable que la ausencia de Baron Davis es muy significativa, es y será añorado por Golden pero parece que han acertado con su principal rookie, De Marcus está realizando un buen arranque de competición al igual que el francés Turiaf con mucho mayor protagonismo que en su otrora etapa angelina.

Todas las buenas sensaciones que nos deja los Golden, se convierte en nubarrones al referirnos a Memphis que es cierto que también lleva un balance de 1-2 pero su juego ha dejado signos de mucha menos consistencia.

Como he comentado antes, Memphis no gana a Golden State desde el 3 de enero de 2.007, es decir, ocho partidos seguidos perdiendo.

Memphis es un equipo muy inexperto, es el equipo con el promedio más joven, fijaros que de su quinteto titular nos encontramos con tres Rockies como son OJ Mayo, Arthur y Marc Gasol, uno de segundo año tales como Conley y su jugador franquicia, Gay que ojo está temporada será su tercera como profesional. Jugadores que todos ellos tienen en sus puertas un gran futuro en la NBA pero que todos ellos reunidos en un mismo equipo, despiertan más dudas.

El único partido que han ganado fue ante los mágicos de Orlando, en un partido donde mucho peso la relajación mágica que fue ganando de hasta más 15 puntos en el transcurso del tercer cuarto.

Golden State ha comenzado mejor la temporada, el handicap es prácticamente una victoria simple, apuesto pues por los guerreros.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: