NBA 5 Noviembre: San Antonio Spurs VS Dallas Mavericks

05/11/08 02:35 San Antonio Spurs – Dallas Mavericks
Dallas Mavericks (+4)
2,00 PinnacleSports
Stake 4

San Antonio no está teniendo mucha suerte en este inicio de la temporada con las lesiones. Dos jugadores claves en el esquemas de los Spurs no podrán jugar, de un lado Ginobilli que aunque en estadísticas lo tenemos con sexto hombre, es evidente que junto a Parker lidera y controla el juego del equipo, sin el argentino, el francés se encuentra un poco huerfano. Por el otro lado, Oberto con problemas cardiacos, baja muy sensible pues a pesar de no estar muy dotado de calidad ofensiva, la sequia de centers que tiene la NBA, lo ha convertido en uno de los mejores de la competición. San Antonio se queda pues con tan sólo un center en la plantilla pues su otro center, Tolliver también se está recuperando de sus problemas físicos, Kurt Thomas es pues el único center natural del equipo, jugador cuyo rendimiento está dejando mucho que desear. De tal forma, en el último partido, el entrenador salió un quinteto sin center jugando como hombre más alto con Booner, el experimento fue tan desastrozo que apenas duró 12 minutos y eso que enfrente tampoco es que tuviera a nadie especialmente poderoso, Pryzbilla.

Me resultan bajas muy significativas por parte del equipo pero además debemos contar que Mahimini también esta lesionado al igual que George Hill.

La plaga de lesiones está provocando los efectos normales, derrotas así dos derrotas en sus dos partidos, Phoneix y Portland sabieron sacar réditos a la situación.

Dallas por su parte llega con la única baja de Deveans George, no es significativa. Viene de perder su último partido ante Cleveland por 11 puntos. Balance de 1/2 pues ganarón ante Minnesota y perdieron también con Houston. Es un equipo que por lógica debe subir, tiene jugadores tan buenos como Nowitkzki, Howard o el viejo base Jason Kidd.

El estado físico de Dallas es mucho mejor, ante un equipo mermado por las lesiones debería vencer el partido, en cualquier caso, me aseguro con el handicap positivo.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.