NBA 6 Noviembre: Minnesota Timberwolves VS San Antonio Spurs

06/11/08 02:05 Minnesota Timberwolves – San Antonio Spurs
Minnesota Timberwolves (+4,5)
1,91 Miapuesta
Stake 4

Para esta noche de momento voy con los Timberwolves con el handicap.

Como comente ayer muy malas sensaciones me estaba dando el inicio de temporada de los Spurs motivado en parte en la auténtica plagas de lesiones. Ayer se forzarón la entrada de algunos jugadores que en principio estaban descartado así disputó minutos Hill aunque sigue quejandose durante algun momento del partido, sí juego para mi muy sorpredentemente Oberto aunque no cuajo un buen partido, sino todo lo contrario y lo que resulta evidente es que por mucho que le fuerce, Ginobilli no jugó ni podrá jugar como mínimo hasta diciembre. Digo en parte porque tampoco se puede achacar todo a las bajas, es cierto que sin Ginobilli, Parker parece menos Parker y que la ausencia de Oberto es muy significativa sobre todo, en la defensa pero como comento, no todo es por las lesiones.

San Antonio es un equipo muy veterano, ojo que no hablo de que tengan los jugadores más o menos edad, me refiero a que casi todos ellos ya están muy currados en mil historias y lo que puede resulta más preocupante, dentro del mismo equipo. Fijaros que hablamos de Parker, Duncan, Bowen, Hill, etc y creo que todos lo ubicariamos en jugadores muy experimentados provenientos de los Spurs. Una temporada de NBA es muy larga y porque no decirlo, tediosa, yo en este arranque de los Spurs detecto un cierto nivel de desidia en todo el equipo.

Un equipo tradicionalmente defensor se está convirtiendo en overiano, fijaros que más de 100 puntos le meten los rivales, promedio altisimo para un equipo concebido para defender.

Su triste balance de 0/3 se debe por supuesto en parte a las lesiones pero también en no haber renovado en parte a su plantilla.

Viene de perder por 17 puntos ante Dallas que por otro lado tampoco había comenzado demasiado bien la temporada, un partido que practicamente se sentenció en el segundo cuarto.

El aspecto cansancio también pesará pues en practicamente 24 horas jugará el próximo partido con desplazamiento incluido mientrás que su rival no disputa un partido desde el pásado domingo. Entiendo que es importante este factor pues debemos enlazarlo con las lesiones del equipo, ayer jugarón Oberto y Hill ¿jugarán hoy? pues no se, Oberto parecía tener su pensamiento lejos de la cancha y Hill como he comentado anteriormente se quejo durante alguna parte del partido. Los que seguro que no jugarán seran Ian Mahinmi que tiene hasta noviembre, Manu Ginobili siendo generoso diciembre y Salim Stoudamire por algunas días más.

Minnesota ha comenzado mucho mejor la temporada, no tanto atendiendo a los resultados, 1/2, sino al juego que han desplegado en los tres partidos. Ganó en su debut a Sacramento, le planteó muchisima batalla a Dallas al igual que ante Oklahoma y todo esto sin poder contar con su base titular, Telfair.

Sebastian Telfair ha estado cumpliendo una sanción de tres partidos por parte de la NBA motivada por un hecho pasado, allá por el 2007 cuando militaba en Boston, iba en un coche bebido, con una pistola cargada y conduciendo en dirección prohibida, vamos toda una bendición, la sanción judicial se hizo firme y la NBA le condenó con una sanción de tres partidos.

Por consiguiente, será el primer partido en el que podrá contar con Telfair, ya sí podrá contar con dos bases de garantía, Telfair como titular y Foye como buen jugador de banquillo. El equipo también ha ganado mucho con Miller, grandisimo tirador que en la última temporada no estuvo acertado ¿su condena? la no participación en las Olimpiadas pero es un muy buen jugador y por supuesto el lider del equipo, Jefferson.

Minnesota llega en mejor momento que San Antonio, juega en cancha propia con más descanso, tenemos un handicap de más 4.5, apuesto pues por Minnesota.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] v San Antonio – Pronóstico cuota @1.91 >> Ver Pronóstico Boston v Oklahoma – Pronóstico cuota @1.93 >> Ver […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: