NBA 7 Noviembre: Orlando Magic VS Philadelphia 76ers

07/11/08 02:05 Orlando Magic – Philadelphia 76ers
Orlando Magic (-4,5)
1,85 PaddyPower
Stake 4

Al final todos acabamos rendidos ante el juego de Philadelphia, sí es cierto ¿por qué negarlo? muchos analístas, muchos pronosticadores, entre los que me incluyo, criticamos la confección de la plantilla de los 76ers para acabar hasta pronosticando por ellos y para que negarlo, siendonos muy rentable.

Son estas cosas extrañas que ocuren con el deporte y, por consiguiente, con las apuestas, uno ve las cosas clarisimas porque con la perspectiva que nos da el pasado, sigo pensando que estaba muy mal confeccionada la plantilla pues había nulo tiro exterior y exceso de jugadores que anotaba a través de penetraciones. El recurso de penetrar está muy bien, es un sistema de jugada interesante pues muchas veces se fuerza el dos más uno pero girar todo el juego en eso es suicido pues las defensas contrarias se irán cerrando poco a poco y el penetrador caerá en un muro. Para jugar bien con las penetraciones debe haber al menos un buen tirador en el equipo para que caso de encontrarse sin posiblidades el penetrador pueda asistir al tirador, viendo la plantilla de Philadelphia del año pasado no había ningún buen tirador y a pesar de eso, practicamente todos los puntos lo anotaba a través de las penetraciones o bien jugándose rápidas contrar, no había tiro exterior y a pesar de eso Philadelphia terminó la temporada de forma brillante.

Para este año, Philadelphia vuelve a jugar a lo mismo, uno contempla su plantilla y no se le ocurre quién puede anotar desde el exterior, cuando hablo de anotar en el exterior no hablo sólo de canastas de tres puntos, sino de dos que posibilite que las defensas no estén tan cerradas. Para este año, Philadelphia ha contratado a Rush, ex de Indiana en busca de dichos puntos exteriores pero nos resulta muy poco pues tenemos tan sólo a Young y el referido Rush para esa tarea.

El comienzo e Philadelphia está generando muchas dudas pues su gran característica, la defensa está siendo manifiestamente mejorable y sigue repetiendo casi siempre la misma jugada de forzar penetraciones. Balance actual de 2/3 con pésimos partidos y eso que tenía un calendario facilito con partidos ante Sacramento, New York y Miami, mucho peores en sus dos salidas y eso que tampoco eran demasiado complicadas, ante Miami sufrió una paliza de consideración y ante Atlanta tampoco puedo hacer demasiado.

No atraviesa un buen momento de forma el equipo y encima debemos indicar que la pasada madrugada jugo en Miami así que en menos de 24 horas otro partido con otro viaje, esta vez a Orlando.

Su rival, el referido Orlando ha tenido mucho más descanso pues su último partido fue en su cancha, venciendo a Chicago.

Tampoco es para saltar el comienzo de los mágicos pero bueno 2/2 con mejor juego que resultados. Mucho más variantes en las jugadas ofensivas con jugadores muy versatiles liderados por supuesto por su jugador franquicia, Dwight Howard.

Más descansado con mejor inicio de temporada, jugando en casa y con mucho más sentido su ataque, debe ser suficientes razones para que se lleve el partido, superando el handicap.

Apuesto por los mágicos con el menos 4.5 que creo que poco a poco irá aumentando.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: