NBA 8 Diciembre: Indiana Pacers VS Boston Celtics

08/12/08 00:05 Indiana Pacers – Boston Celtics
Under 199,5
1,85 Bet-at-home
Stake 5

Bueno voy a ir muy rápido porque comienza dentro de unos 45 minutos el partido. Línea de puntos altas, casi 200 puntos.

Boston presenta los siguientes registros 99.1 puntos a favor mientras que recibe 89.7 puntos, es un equipo de ritmo no lento pero sí pausado, defienden muy fuerte.

Indiana presenta 99.2 puntos a favor y recibe 101.3 puntos.

El primer dato es revelador, por Boston el partido se irá a mucho menos de 200 puntos mientras que Indiana estará por ahí. ¿Quién impondrá el ritmo del partido? Es complicado jugando con Boston que se les pueda controlar el encuentro, todo lo contrario, pienso que el ritmo lo llevará Boston y el tanteador será por debajo de los 200 puntos.

Boston es el equipo más en forma del campeonato, vencen de forma muy holgada, La mayoría de las victorias han sido por muchos puntos y siempre con la característica principal del equipo, su fuerte defensa, los rivales en los últimos cinco partidos han anotado 84.8 puntos por partido de media.

Además, será el tercer partido que disputen ambos en los pocos meses que llevamos de competición, la última hace cuatro días por lo que ambos equipos se conocen a la perfección y las sorpresas ofensivas puede verse aplacadas amen de que ya les salió el partido overs de la temporada con un tanteador fuera de toda lógica, Dec 03 @BOS Loss 114-96, no es normal lo que se vivió en ese partido.

Apelo a la normalidad y a un resultado mucho más lógico, hoy apuesto por el under.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.