NBA 8 Marzo: Boston Celtics – Orlando Magic

 Sunday, 08 Mar 2009 18:00
Boston Celtics – Orlando Magic
Orlando Magic Más 4.5
1.91 Betcris
Stake 4

Orlando parece ser la clara alternativa por parte del Este de los dos grandes favoritos, Cleveland y Boston, de hecho está ahí metido en esa tercera posición un poco alejado de esa lucha que tienen ambos por ganar la conferencia pero hay expectante, observando si en la cruenta lucha puede sacar tajada y al menos subir una posición.

Orlando lo tiene todo para ser un firme candidato a ganar todo este año, tiene tiro exterior, extraordinario potencial interior, con sólo decir que tiene al tal vez mejor center del mundo, Howard, saben defender fuerte lo que le permite salir en rápidas contras y tal vez el único defecto que le veo al equipo es que algunas veces no lee el partido con coherencia, parece en muchos encuentros como si no llevarán ellos el control del juego.

Su temporada está siendo buena, presenta idénticos números como locales y visitantes, su posición está consolidada en la tercera, está muy lejos los equipos que le persigue, en lo que queda de temporada regular, el equipo intentará auparse a la segunda o primera. Ahora mismo está en dulce momento de forma, encadenando victorias, después de los cambios realizados de última hora, el equipo parece asentado bajo la dirección de Alston.

Esta noche podría acortar distancia frente al primero de la conferencia, sus dos anteriores enfrentamientos acabaron con derrotas, sin embargo, en este partido hay un gran condicionante que afectará a Boston, no estará Garnett ni su teórico suplente Brian Scalabrine. Es cierto que Boston a pesar de estas ausencias ha estado ganando partidos, sin ir más lejos su último ante Cleveland pero debemos recordar que Orlando tiene un extraordinario potencial interior que atacará de forma constante esas ausencias de Boston. De esta forma, Kendrick Perkins y Glen Davis tendrán que hacer frente a la rapidez y descomunal fuerza física de Howard así como a la versatilidad de Lewis y si esto parece poco como segunda unidad, Marcin Gortat y Battie.

Boston tampoco puede descuidar el tiro exterior buscando cerrarse en torno al juego interior pues si bueno es su interior, mejor podemos calificar su exterior con jugadores que buscan constantemente los lanzamientos de tres puntos con Hedo Turkoglu y Mickael Pietrus, entre otros.

El juego de Orlando le viene fatal al actual Boston sin esas ausencias interiores, esto hace que hoy me decante por su victoria, asegurándome con el Handicap positivo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: