NBA 8 Marzo: Memphis Grizzlies – Philadelphia 76ers

 Sunday, 08 Mar 2009 02:00
Memphis Grizzlies – Philadelphia 76ers
Philadelphia 76ers Menos 4.5
1.91 Unibet
Stake 5

El último tercio de la temporada regular se encara de forma muy diferente para ambos equipos, mientras Philadelphia está inmerso en la lucha por entrar en los plays, Memphis se encuentra eliminado de toda posibilidad.

Philadelphia ocupa la última posición que da derecho a jugar plays pero empatado a número de victorias con el noveno clasificado, Milwalke.
Philadelphia no está en estos momentos de la temporada para hacer tonterías, debe llevarse la victoria ante un rival inferior que nada se juega ya.
Ante rivales de este estilo, los sixers están consiguiendo la victoria así tenemos que recientemente han logrado vencer a New York y Whansigton, cayendo derrotados ante Orlando y New Orleans, digamos que equipo de mayor entidad.

El gran problema de Philadelphia está siendo su tiro exterior, ya son dos las temporadas que se están encontrando con ese problema, los porcentajes de tres puntos no son buenos pero no debemos mirar tan sólo los fríos números, es en general los malos tiros exteriores que tiene este equipo, sus jugadores prefieren las penetraciones o los lanzamientos de corta distancia, las defensas contrarias están encontrándose a gusto con esa forma de jugar de sixers pues se están cerrando mucho sobre sus jugadores altos, evitando las penetraciones, sabedores de que su tiro exterior no es bueno por lo que puede concederle distancia e incluso permitir un doblamiento de balón. Las soluciones en teoría debía pasar por Green y Rush pero el primero aún estando cuajando una buena temporada no está siendo ese referente exterior mientras que Rush debido a su pésima temporada ni siquiera está siendo convocado.

Memphis sigue pensando más en el futuro que en el presente, jugadores con poca experiencia en la NBA, casi todos ellos de mucha calidad pero que juntado todos en un mismo equipo hace que se creen muchas deficiencias, más cuando los resultados positivos no llegan. Ahora mismo se encuentra en una dinámica negativa a pesar de su victoria ante Clippers.

A pesar de esa deficiencia en el tiro exterior de Philadelphia, es un equipo mucho más experto y con más calidad que su rival, además Memphis tal vez por la inexperiencia de sus jugadores no se caracteriza por saber aprovecharse de las deficiencias de sus rivales, le cuesta leer los partidos así que tampoco lo veo capaces de saber aprovechar esa pequeña ventaja que le concederá sixers.

Apuesto por Philadelphia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.