NBA 8 Marzo: San Antonio Spurs – Phoenix Suns

Sunday, 08 Mar 2009 21:30
San Antonio Spurs – Phoenix Suns
Under 220 puntos
1.91 paddypower
Stake 7

Para mi se han columpiado y mucho las casas de apuesta colocando esa línea de puntos, algunas ya lo están rectificando (lógicamente a la baja) mientras otras siguen sin darse cuenta del error, entre estas está paddypower. Sin duda, Phoneix es un equipo muy anotador y que poco defiende, sus partidos son locos y los tanteadores pues muy abultados, los partidos de Phoneix se suelen ir por encima de los 230 puntos pero siendo todo esto cierto, no lo es menos que su rival es San Antonio.

San Antonio es uno de los mejores equipos en cuanto a la estrategia se refiere, su entrenador sabe diseñar los partidos buscando neutralizar las armas rivales, sus jugadores son todos muy expertos en cuanto al manejo de tiempo de juego.

Es evidente que San Antonio sabe que si el partido es loco, tiene todas las papeletas para perderlo, por lo que intentará un partido de ritmo lento, con mucho juego físico.

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones y en ninguna de ellas se ha conseguido superar la línea de puntuación marcada por las casas de apuestas:

Wed 10/29 PHO 103, @ SA 98 Recap | Box Score
Thu 12/25 SA 91, @ PHO 90 Recap | Box Score
Thu 1/29 SA 114, @ PHO 104 Recap | Box Score

Junto a todo lo anterior, comentar que el partido es muy trascendente para ambos equipos pues Phoneix está ahora fuera de posición play, está a cuatro victorias de la octava posición, necesita ganar sí o sí mientras que San Antonio está luchando por consolidar esa segunda posición así como el liderato de su división, a tan sólo dos triunfos está New Orleans.

Por todo lo anterior, me parece una pasada esa línea tan alta de puntos.

Apuesto claramente por el under.

Artículos Relacionados

Phoenix Suns vs Houston Rockets

PHX Suns v HOU Rockets Handicap +5.5/-5.5 – Pronostico: Phoenix Suns +5.5 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 07 mar 09 02:35 Stake: 3/10 Aunque parece ser que la debilidad de Suns es jugar como visitante con un balance de 15-16 pienso que esta noche Houston no lo tendrá nada fácil a pesar de jugar de local […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: