NBA 9 Noviembre: Indiana Pacers VS New Jersey Nets

09/11/08 01:05 Indiana Pacers – New Jersey Nets
Over 199
1,91 Bwin
Stake 5

Después de truncarse la pasada madrugada la racha positiva de handicaps (tres aciertos consecutivos), cambiamos el tercio y nos adentramos en el mundo de los overs/unders.

Discrepo de algunos análista entre los que se incluye mi venerado Antoni Damiel, sobre el papel que desempeñara los Pacers esta temporada. Para mi tiene equipo suficiente para llegar a los plays, tal vez sea cierto que tiene un poco de deficit interior pero no podemos olvidad que en comparación con el año pasado, tienen algo más pues no contarón con Jeramie Oneal durante casi toda la temporada y en cuanto al juego exterior, han aumentado sus prestaciones.

Comienzo malo para Indiana con balance de 1/3 motivado en gran parte por la plaga de lesiones que está sufriendo.

Si la temporada pasada Indiana fue equipo over, esta temporada parece que lo será un poquito más. La directiva pacers ha confiado plenamente en Obrien, aumentando todavia un poco más sus características así pues para la presente campaña, se ha reforzado un poco más el juego exterior, se ha contratado a dos bases rápidos como son Ford y Jarret Jack, abandonándose casi en su totalidad la anotación en pintura.

Las posesiones en estáticos de Indiana son de unos 12 segundos, casi siempre acaban con penetraciones de Ford, Jack o lanzamientos exteriores de sus cualificados triplistas, están tirando unos 40 triples por partido y la media se acerca a el 38%. después cuando pueden corren.

Así pues no nos puede sorprender los tanteadores altos que se están registrando en sus partidos:

Nov 07 @CLE Loss 111-107
Nov 05 PHO Loss 113-103
Nov 01 BOS Win 95-79
Oct 29 @DET Loss 100-94
Oct 23 @DAL Win 114-91

Como veís el único partido con muy poca anotación fue ante Boston.

New Yersey está sorprendiendo en su arranque, viendo el juego que desplegarón en la pretemporada no hacia pensar en tan alto nivel, balance de 2/2.

Este año New Yersey está jugando más rápido que el anterior, en parte motivado por los galones que su entrenador le ha concedido a su base titular, Harris, recordemos que llego mediada la pasada temporada trás el tradeo donde participó Jason lento Kidd, Harris es un base muy al estilo de Ford, es decir, poca cabeza, poca dirrección de equipo pero mucha rapidez en su juego, eso unido a la incorporación del chino Ji, aceptable atacante pero pésimo defensor, Bobby Simons y Najera, está convirtiéndose en más equipo over.

Sus resultados este año:

Nov 07 DET Win 103-96
Nov 04 PHO Loss 114-86
Nov 01 GS Loss 105-97
Oct 29 @WAS Win 95-85
Oct 24 @NY Win 111-110

Se junta pues dos equipos que gustan de correr, disputando un partido que recordemos afrontarán ambos después de haber disputado un partido hace menos de 24 horas. Tradicionalmente en estos casos, los equipos pierden intensidad defensivad, anotándose más puntos.

La línea de puntos no nos parece muy alta, inferior a los 200 puntos por lo que la progresión es de 50 puntos por cada uno de los cuartos, entiendo que facilmente alcanzable.

Apuesto por el over.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.