NBA: Cleveland – Charlotte

31/10/08 00:05 Cleveland Cavaliers – Charlotte Bobcats
Under 184
1,91 10a1
Stake 4

Cleveland ya debuto esta temporada precisamente ante el campeón vigente, perdieron, mientras para los Bobcast será su primer partido de la regular temporada.

Para esta temporada Cavaliers presenta pocas novedades con relación a la pasada, son tan sólo pinceladas las que difiere de la pasada campaña. El equipo juega a lo que Lebron James quiera jugar, es el lider del equipo, mucha diferencia tanto de liderazgo como de calidad existen entre Lebron y el resto del equipo. El año pasado los Cavaliers hicieron una muy buena temporada pero les falló lo previsible que se convirtió su ataque, la defensa de Cleveland era junto con la de Boston de lo mejorcito de la competición pero su ataque era basicamente en balón a Lebron que o bien en uno contra uno o con sus clásicas penetraciones buscaba la anotación y aunque fue espectacular los partidos que se marcó el bueno de Lebron, no fueron suficiente.

Consciente de este gran deficit ofensivo y aquí destaco las pinceladas a la que antes me refería, han buscado más jugadores de perimetro y han ensañado multiples bases la jugada típica de Indiana del 2007/08, penetraciones de Lebron en busca de los jugadores exteriores que situados en caja buscan los lanzamientos de tres puntos. Así tenemos a Gibson, Szcerbiak, Mo Williams y Pavlovic, cuatro grandes tiradores en busca de auxiliar a Lebron.

El resultado por ahora no esta siendo nada esperanzador, no está acertado el perimetro de los Cavaliers, 3 de 15 en el primer partido, continuando sus malos % de tres puntos durante toda la pretemporada. El equipo vuelve pues a ser previsible en ataque donde Lebron concentra la anotación con la ayuda de dos jugadores interiores como son Vareajo y Z.Ilgauskas, manteniendo su constante clásica de la historia reciente del equipo, la defensa.

Así pues si miramos los resultados del equipo, nos resulta muy underiano.

Primera partido perdieron ante Boston por 85-90.

ültimos partidos de pretemporada:

24 de Octubre vencieron a Wizards por 107-80.
22 Octubre perdieron ante Detroit por 79-97.
21 Octubre ganarón a Philadelphia por 91-83

Así pues observamos que 75% de los partidos con la linea de puntos propuesta por las casas de apuestas hubiera sido under, el único over el partido ante Wizards que bueno como se puede ver por el marcador, no tuvo mucho color.

Charlotte fue un equipo muy alegre el año pasado, un equipo que buscaba continuamente los lanzamientos de tres puntos con jugadores como Felton, Richardson, Mat Carroll y Wallace, buscaba mucho las jugadas rápidas pero sin perder su fuerte defensa. Para este año los Bobcast ha fichado al veterano Larry Brown que ha mostrado durante la pretemporada del equipo sus credenciales de equipo poco corredor.

Durante estos partidos de pretemporada el equipo se ha visto con un ritmo muy lento, jugando mucho en estático, pocos tiros exteriores y más juego con los hombres altos del equipo, es decir, muy under todo.

No nos puede extrañar sus resultados de tanteador muy baja durante la pretemporada que se vio un poco alterado en la mitad de ella cuando se registrarón marcadores más altos con la reacción de Larry que manifestó, intento citar palabras textuales, “sin defensa no somos nada” a la que continuó la rueda de prensa en el útlimo partido de pretemporada donde Larry declaro, “ese debe ser el camino a seguir”, el partido fue:

Thu 23, ante los Lakers perdieron 77-88, fijaros que signitifcativo que frente a un equipo del potencial ofensivo del equipo angelino, se quedará en tan sólo 88 puntos, demuestra bien la fuerte defensa de Charlotte pero no menos importante que ante una defensa flojita de Lakers, se quedarán en 77 puntos.

Los dos equipos juegan a defender fuerte, son de clara tendencia underiana, apuesto pues por el under.

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: