NBA Pierden los Indians… y Draymond Green se burla de Cleveland

Los Cubs remontan un 1-3 y Green manda un recado. En los Warriors no gustaron nada las bromas de Halloween de LeBron a su costa.

Los Cubs de Chicago ganaron las World Series de la MLB en una final antológica en la que remontaron un 1-3 en contra a los Indians de Cleveland. El equipo de Ohio perdió tres partidos seguidos, dos en su casa (incluido el séptimo) y perdieron así la oportunidad de ser campeones y dar el segundo título en cinco meses al deporte profesional de Cleveland después de 52 años de sequía. Así es el deporte: del 1-3 que remontaron los Cavaliers a los Warriors al 1-3 que le han remontado los Cubs a los Indians

img_2210

Y claro, Draymond Green no ha dejado pasar la oportunidad de resarcirse un poco de las constantes referencias a esa ventaja perdida con la que han tenido que convivir desde junio los Warriors: “tío, ir ganando 3-1 apesta”. Ese es el mensaje que dejó en Twitter en cuanto los Cubs culminaron la remontada, un recadito que ya ha corrido como la pólvora por las redes sociales de un jugador que jamás cierra la boca y que hace unos días dejó claros sus sentimientos hacia los Cavaliers: “Si Cleveland asoma por el Este, quiero destruirles. Sin peros que valgan. Aunque sé que para llegar a ese punto hay que dar otros pasos antes. Pero si llegamos allí, quiero aniquilarlos”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.