New Orleans Hornets vs Orlando Magic

NO Hornets v ORL Magic
Handicap +4.5/-4.5 – Pronostico: Orlando -4.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 25 dic 08 18:05

Stake: 4/10

Partido complicado para los que tienen el papel de visitante esta jornada siendo unas fechas muy señaladas y suponiendo una cancha a rebosar al igual que una motivacion extra para el equipo local que querra dar una alegría a su público como regalo de navidad.

Además del factor cancha Orlando esta demostrando estar en un grandisimo momento de forma recuperando a todos sus lesionados de hace unas semanas y teniendo el equipo de gala para esta noche.

Al equipo lo conocemos de sobra con el gran Superman D. Howard en estado puro promediando sus dobles figuras cada noche con un promedio de 20.7 puntos y 14 rebotes por partido demostrando ser uno de los mejores de este deporte sin duda en su posición de center. Es un portento físico dificilisimo de defender que suele cargar al equipo contrario de faltas.
Al estupendo momento de forma de este hombre se le une un gran base como J. Nelson recientemente nombrado mejor jugador de la semana y no es para menos con los partidos que se esta marcando este hombre depositando sus mejores cualidades en su gran tiro y velocidad con un último partido de lujo con 22 puntos (4 de 4 en triples) 7 asistencias y 5 rebotes.

Además cuenta con grandes hombres de gran tiro tanto exterior como interior como Turkoglu, R. Lewis, Pietrus, Battie etc.

De Orlando podemos destacar su polivalencia en su juego con un potente juego interior con D. Howard a la cabeza en la pintura seguido de Lewis como ala con un buen tiro (19.4 puntos y 6.3 rebotes por partido) y agilidad que le hacen tener un buen juego interior de cara a aro siendo un acompañante de lujo para “Superman”. Además de este juego interior tiene un más que sobresaliente juego exterior con hombres muy enchufados y de buenisima muñeca que están llevando al equipo a tener un increible 44.7% de acierto desde el tiro de trés volviendo locas a las defensas del equipo contrario con esa variedad en el interior-exterior que esta llevando a los magicos a estar en el momento de forma del que hablamos.

Además tiene hombres de banquillo que están ofreciendo bastante a su equipo cuando parecen en cancha como el rookie C. Lee (guard) que esta aprovechando y mucho sus minutos en cancha anotando en su último partido 12 puntos (2-2 en triples y 5-9 en tiros de campo) demostrando ser un buen jugador con un buen tiro; T. Battie, Pietrus tambíen enchufado con su tiro exterior etc.

Si además de los jugadores titulares, los hombres de banco te proporcionan garantias y puntos en sus minutos en cancha supone un potencial extra dificil de parar.

Bien es cierto que esta noche Orlando tendrá a un equipo difícil como los Hornets pero que no se acercan al momento en el que se encuentran los magicos. Orlando se crece y mucho contra equipos de mucho nivel y así lo ha demostrado en sus últimos partidos ganando a lakers 106-103 en casa, a spurs por paliza 90-78 en casa (demostrando su potencial como locales), a utah 103-94 fuera de casa; y esta noche no será para menos.

Hornets fuera de casa tienen un balance de 7-4 pero con calendario no demasiado complicado teniendo que jugar partidos como visitante en espaciadas dosis intercalando en su mayoría con partidos como locales cosa que beneficia bastante:

W 91-84 ante memphis
W 99-91 ante toronto

L 82-94 ante boston
L 86-101 ante portland
W 105-101 ante denver
W 99-87 ante clippers
W 105-80 ante Thunders

L 82-91 ante Rockets
L 89-92 ante Bobcats
W 108-95 ante suns
W 108-103 ante warriors

Además Hornets vienen de perder por paliza ante lakers en casa 87-100. Quizas esa derrota en casa haya minado la moral de sus jugadores teniendo que viajar a una cancha nada fácil.
En su cancha Orlando esta demostrando ser muy fuerte con el apoyo de su público donde ya suman 7 victorias consecutivas como locales con un balance de 12-3.

Importantisimo el factor cancha esta tarde de fiesta que se une al gran momento de forma de los magicos ante unos Hornets dubitativos y bastante irregulares.

Por todo esto voi con Orlando -4.5.

Gamebookers

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: