Neymar cumple su amenaza y denuncia al Barça

Neymar cumple su amenaza y denuncia al Barça

Tal y como informa ‘El Mundo’, Neymar ha llevado a cabo su amenaza y ha presentado una demanda judicial contra el FC Barcelona. El motivo: reclama la segunda parte de la prima de fichaje que pactó con el cuadro azulgrana antes de poner rumbo al PSG.

Mucho se habló de las intenciones del brasileño de denunciar al Barça y es que muchos vieron en ellas simples amenazas de Neymar al Barça, pero no sólo se han quedado en amenazas o simples habladurías, tal y como apunta ‘El Mundo’, el futbolista ha cumplido con su palabra.

Neymar ha interpuesto una demanda contra el FC Barcelona en la que reclama al que fue su club hasta el verano pasado la cantidad correspondiente a la segunda parte de la prima de renovación. Una dinero que ascendería, según ‘El Mundo’, a unos 30 millones de euros (intereses ya incluidos).

Eso sí, el FC Barcelona, mientras tanto, no se ha quedado de brazos cruzados y ha puesto en marcha su ofensiva. El club azulgrana reclama a Neymar la cantidad recibida por el jugador relativa a la renovación firmada antes de marcharse en dirección París.

Toda esta batalla viene desde agosto del año pasado cuando Neymar abandonó las filas del Barça para fichar por el PSG. Bartomeu y su directiva creyeron que no procedía el pago de la segunda parte de la prima de renovación, mientras que el brasileño opinaba justamente lo contrario.

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: