Neymar no se moverá del PSG, está arrestado en una prisión de oro”

Neymar no se moverá del PSG, está arrestado en una prisión de oro”

Donato di Campli, ex agente de Marco Verratti, fue muy contundente a la hora de hablar de Neymar y el Paris Saint Germain, aunque también aprovechó para criticar al centrocampista italiano en unas declaraciones para Tuttosport.

Di Campli bajó al Real Madrid a la realidad, o a cualquier otro equipo que tenga interés en firmar a Neymar, señalando que: “Nadie le moverá de allí. El equipo tiene más potencial que cualquier otro y los jugadores están arrestados en una prisión de oro a la que no quieren renunciar. Esos contratos son imposibles en otros lugares. La liga francesa es un campeonato de mentiras, sólo hay un club, y se mantienen en el PSG a pesar de la realidad”.

Más claro fue con Verratti, sin vacilar en criticarlo: ““Con él y el PSG he vivido las experiencias más feas de mi vida. Cero gratitud, para mí Veratti no existe. No sólo luché contra un club sino contra un estado”.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.