NEYMAR SE HABRÍA ENFADADO CON EMERY

NEYMAR SE HABRÍA ENFADADO CON EMERY

El jugador del PSG se habría marchado visiblemente molesto tras el último entrenamiento de los parisinos, apunta L’Equipe.

Posible nuevo lío a la vista en el seno del PSG. Según apunta L’Equipe, Neymar no habría encajado bien la decisión del entrenador Emery de no dejarle participar en un entrenamiento que iban a realizar los suplentes con balón. Según cita el diario galo, el brasileño se habría marchado visiblemente enfadado a los vestuarios, incluso golpeando un balón contra la pared.
Todas las noticias sobre Neymar
Cabe recordar que Neymar protagonizó hace poco tiempo un desencuentro público con su compañero Cavani por lanzar un penalti. De esta discusión han surgido ríos de tinta, pese a que los protagonistas, e incluso el entrenador , han querido cerrar varias veces este capítulo en sus respectivas apariciones ante los medios para rebajar la tensión.

Además, el jugador Ben Arfa sigue sin entrar en los planes de Emery y es uno de los habituales a la hora de quedarse fuera de las convocatorias del PSG. Líder en la Ligue1 y líder también en temas extradeportivos en Francia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: